Mi cuenta
    'Glee' interpretará nuevas canciones de Rihanna, Michael Jackson y Destiny’s Child en próximos capítulos

    La ficción musical de Fox desvelará un secreto importantísimo sobre uno de sus personajes en 'I Kissed A Girl' (3x07) del 29 de noviembre. Celos, regresos esperados y hasta un poco de 'American Horror Story'.

    Si en los últimos capítulos los fans de 'Glee' han disfrutado con una nueva versión de 'West Side Story' y con un exitosísimo mash-up o mezcla de los temas de Adele 'Rumor Has It' y 'Someone Like You', la ficción musical de Fox promete seguir en lo alto de las listas. Los próximos episodios versionarán nuevas canciones de artistas que ya hemos visto antes en la serie, como 'We Found Love', de Rihanna; 'Man in the Mirror', de Michael Jackson, y otra mezcla entre el 'I Will Survive' de Gloria Gaynor y el 'I'm a Survivor' de Destiny's Child. Este último se adapta a la perfección a 'The Troubletones', el nuevo grupo formado por Mercedes (Amber Riley), Santana (Naya Rivera), Brittany (Heather Morris) y la esperpéntica Sugar Motta (Vanessa Lengies).

    ESPECIAL: Las 20 (+1) mejores actuaciones musicales de 'Glee'.

    En la próxima entrega de 'Glee', 'I Kissed A Girl' (3x07), del 29 de noviembre en Fox EE UU, saldrá a relucir un secreto importantísimo de uno de los personajes. De acuerdo con los últimos acontecimientos, spoiler: Santana reconocerá a sus padres su condición de Lesbiana y ellos no encajarán bien la noticia; la entrenadora Beiste (Dot Jones) se pondrá celosa al ver a Cooter Menkins (Eric Bruskotter) saliendo con Sue (Jane Lynch); Jesse St. James (Jonathan Groff) volverá como nuevo director de Vocal Adrenaline y entre sus estrellas figurará el ex de 'The Glee Project' Alex Newell; la actriz Ivonne Coll ('El Padrino') hará de abuela de Santana y, como curiosidad, su cocina estará compuesta por parte del set de 'American Horror Story'. Además, Finn (Cory Monteith) y Santana enterrarán el hacha de guerra en una de las conversaciones más importantes de la temporada.

    Para este capítulo, el reparto interpretará las siguientes canciones: 'Jolene' de Dolly Parton, interpretada por la coach Beiste; 'I Kissed A Girl' de Katy Perry, por Rachel (Lea Michele), Quinn (Dianna Agron), Mercedes, Santana, Sugar y Brittany; 'I'm the Only One' de Melissa Etheridge, por Puck (Mark Salling); 'Constant Craving' de K.D. Lang, por Shelby (Idina Menzel) y Santana; 'Fuckin' Perfect' de Pink, por Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss), y 'Girls Just Wanna Have Fun' de Cyndi Lauper, por Finn, Artie (Kevin McHale) y Rory (Damian McGinty). A continuación, te dejamos la única promo -subtitulada- del episodio:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top