Mi cuenta
    'Glee': ¡Chord Overstreet regresa a lo grande!

    Te mostramos las primeras imágenes del regreso de Sam Evans al McKinley High en el episodio 'Hold On To Sixteen' (3x08), que se estrenará el próximo 6 de diciembre en Fox.

    ¿Estás deseando ver a boca de trucha de nuevo en acción? No tendrás que esperar mucho. Chord Overstreet, el encargado de dar vida al guapísimo Sam Evans en 'Glee', regresa el próximo martes 6 de diciembre a la exitosa ficción musical de Fox. ¡Y tenemos las primeras imágenes! Aunque el joven actor no fue renovado como personaje regular tras la finalización de la segunda temporada de la serie, finalmente el equipo ha querido traerle de vuelta y parece que le tienen preparada una historia de lo más interesante.

    'Glee' sondea a Gloria Estefan para que interprete a la madre de Santana

    En el episodio 'Hold On To Sixteen' (3x08), Sam regresará al McKinley High acompañado de su guitarra y, por lo que podemos ver en las imágenes, sus compañeros del New Directions estarán encantados de tenerle de nuevo entre ellos. Como ya te adelantamos, Finn (Cory Monteith), pendiente de la celebración de las Seccionales, quiere convencer al chico para que vuelva a formar parte del coro. Sin embargo, Sam tiene algo más importante en que pensar... ¡Recuperar a Mercedes (Amber Riley)! Además, el joven se apuntará al equipo de natación sincronizada del instituto y, en el décimo capítulo, podremos disfrutar de una actuación al más puro estilo de la nadadora profesional Esther Williams. ¡Tienes las imágenes al final de la noticia!

    'Glee' ficha a Ricky Martin para su tercera temporada

    ¿Afectará la fractura de pelvis de Mark Salling a la ficción?

    Podemos estar tranquilos. Aunque Mark Salling, el encargado de dar vida a Puck en 'Glee', se ha fracturado la pelvis jugando al baloncesto, afortunadamente la lesión no afectará a las tramas de la serie. El joven actor se ha tomado su accidente con humor y ha tranquilizado a sus fans a través de su cuenta de Twitter en la que ha asegurado que "puede andar e incluso correr, aunque sentarse y levantarse es completamente insoportable". Se le acabó jugar al basket por un tiempo, eso sí.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top