Mi cuenta
    'Glee': ¡Nuevo triángulo amoroso con el regreso de Sam Evans!

    Boca de trucha regresa a la ficción musical de Fox el próximo 6 de diciembre en el episodio 'Hold On To Sixteen' (3x08) ¡dispuesto a recuperar a su chica!

    Chord Overstreet, el encargado de dar vida al guapísimo Sam Evans en 'Glee', vuelve a la exitosa ficción musical de Fox el próximo 6 de diciembre y, si la semana pasada te mostrábamos las primeras imágenes de boca de trucha, ¡hoy tenemos un primer vídeo! Como ya te adelantamos, el joven actor regresa en la tercera temporada de 'Glee' después de que los creadores de la ficción diesen marcha atrás en su decisión de no contar con él para futuros episodios. Y lo hace pisando fuerte.

    'Glee': ¡Chord Overstreet regresa a lo grande!

    La llegada de Sam Evans al McKinley High será un gran noticia para sus compañeros de New Directions, que dudarán en contar con él para las seccionales. No obstante, aunque el joven deleitará a sus fans con un baile de lo más ligerito de ropa, su objetivo primordial tiene nombre y apellidos: Mercedes Jones (Amber Riley). Eso sí, parece que la chica no se lo pondrá nada fácil. TVLine ha mostrado en exclusiva un vídeo en el que podemos ver como Mercedes trata de explicar a Sam que lo suyo ya se ha acabado y que ella tiene un nuevo novio -Marcus (Lamarcus Tinker)-. "No me importa lo grande que sea tu chico. Voy a luchar por ti", contesta él. Parece que el triángulo amoroso está asegurado.

    'Glee' sondea a Gloria Estefan para que interprete a la madre de Santana

    Además, en 'Hold On To Sixteen' (3x08) todos se prepararán para el enfrentamiento entre New Directions y The Troubletones en los Seccionales . ¿Quién ganará? A continuación te mostramos una promo del episodio y un primer avance del regreso de Sam Evans. ¡No te lo pierdas!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top