Mi cuenta
    ¡Danny Pudi ('Community') visita 'Chuck'!

    El actor aparecerá como artista invitado en el quinto episodio, 'Chuck Versus the Hack Off', de la quinta temporada de la serie, cuya emisión está prevista el próximo 9 de diciembre en NBC.

    'Cougar Town', la serie de ABC protagonizada por Courteney Cox ('Friends') ya no es la única afortunada en contar con la visita de Danny Pudi, el encargado de dar vida a Abed Nadir en 'Community'. El actor aparecerá como artista invitado en el quinto episodio, 'Chuck Versus the Hack Off', de la quinta temporada de 'Chuck', cuya emisión está prevista el próximo 9 de diciembre en NBC. ¡Y tenemos las primeras imágenes!

    El episodio ha sido descrito por Chris Fedak, cocreador de la serie, como "el más friki" de todos los emitidos por NBC hasta la fecha. Aunque la identidad del personaje que interpretará Pudi en la serie protagonizada por Zachary Levi ha sido tratado como un secreto, ya hemos podido saber que se meterá en la piel de Vali Chandrasekaren, un miembro de Compre Más (Buy More) que causará algunos problemas entre Jeff (Scott Krinsky) y Lester (Vik Sahay). ¿Cuál será su siguiente visita?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top