Mi cuenta
    'Glee' homenajeará a Michael Jackson el 24 de enero

    El equipo de la ficción prepara un episodio tributo al famoso artista en el que los chicos y chicas del McKinley bailarán y cantarán al ritmo del Rey del Pop.

    Si eres fan incondicional del legendario Michael Jackson y seguidor de la ficción musical de Fox 'Glee', sin duda estás de enhorabuena porque el equipo de la ficción prepara un episodio especial que homenajeará al fallecido artista. De una forma similar al capítulo de la primera temporada dedicado a Madonna, los chicos y chicas del McKinley High protagonizarán entre diez y doce números musicales del repertorio del Rey del Pop en uno de los episodios de la tercera temporada cuya emisión está prevista el próximo 24 de enero.

    'Glee': ¡Nuevo triángulo amoroso con el regreso de Sam Evans!

    De momento no se ha adelantado ningún detalle sobre los temas escogidos para el episodio, aunque los guionistas de la ficción se encuentran actualmente trabajando sobre ello y se espera que el rodaje del mismo pueda comenzar esta misma semana. Ryan Murphy, quien ya desde el pasado verano anunciaba su intención de llevar a cabo un tributo muy especial, ha conseguido convencer a la familia del artista de que éste sería homenajeado como se merece y el episodio contará con el apoyo de sus más allegados. Además, no será la primera vez que los chicos del New Directions se atrevan con un tema del cantante, ya que ya tuvimos la oportunidad de verles cantar y bailar al ritmo de 'Thriller' en  el episodio de la Superbowl del pasado año.

    'Glee' sondea a Gloria Estefan para que interprete a la madre de Santana

    Según Murphy, el reparto de 'Glee' al completo está como loco por la noticia y no han dejado de solicitar que sus temas favoritos entren en el repertorio del episodio. Aunque el equipo de la ficción había anunciado su decisión de reducir el número de tributos y homenajes para dedicarse por completo a las tramas de los personajes, si hay un artista que merece saltarse esa norma ese no es otro que el Rey del Pop.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top