Mi cuenta
    'Misfits', renovada por una cuarta temporada

    E4 premia los excelentes datos de audiencia obtenidos por la ficción y encarga una nueva tanda de episodios que verá la luz el próximo año y que no contará con la presencia de Antonia Thomas.

    La tercera temporada de 'Misfits' llegó a su fin el pasado domingo con la emisión de su octavo episodio y E4 ha querido premiar los excelentes resultados de audiencia obtenidos por la ficción británica renovándola por una cuarta entrega. La cadena inglesa ha encargado a su creador, Howard Overman, la producción de nuevos capítulos de la ficción, aunque aún no se ha anunciado de forma oficial de cuántos constará la nueva temporada. La esperada renovación supone una gran noticia para la multitud de seguidores de la serie en todo el mundo.

    La noticia llega poco tiempo después de que el creador de 'Gossip Girl' y 'The O.C.', John Schwartz, anunciase su intención de desarrollar una versión americana de 'Misfits', en una estrategia similar a la que en su día se llevó a cabo con 'Skins' o 'Shameless', que también fueron adaptadas al otro lado del charco tras su éxito en Gran Bretaña.

    Al igual que la tercera temporada de la serie, que gira en torno a un grupo de jovenes conflictivos que adquieren superpoderes, introdujo personajes nuevos -Rudy (Joseph Gilgun) y Seth (Matthew McNulty)- y despidió a otros -Nathan (Robert Sheehan)-, sobre la cuarta temporada aún no se han adelantado detalles. La única novedad de la nueva entrega que se ha asegurado hasta la fecha es que Antonia Thomas no interpretará a Alisha Bailey. Así lo ha asegurado la propia actriz a través de su página de Twitter: "No estaré en la cuarta temporada pero no puedo esperar a verlo".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top