Nota películas
Mi SensaCine
    'La que se avecina': comienza el rodaje de la sexta temporada
    20 dic. 2011 a las 10:30
    facebook Tweet

    La nueva entrega de la comedia de Telecinco, aún sin fecha de estreno, contará con la reincorporación de Adrià Collado a su reparto.

    Buenas noticias para la legión de fans de 'La que se avecina'. El rodaje de la sexta temporada de la exitosa comedia de Telecinco ha comenzado y el equipo ya está volcado completamente en la producción de los nuevos episodios. Así lo ha anunciado Laura Caballero, una de las creadoras de la ficción, a través de su cuenta de Twitter, y se ha mostrado encantada con haber vuelto al trabajo de nuevo: "Primer día estupendo! Qué mejor manera que empezar con los leones???". Aunque todavía es muy temprano para anunciar la fecha en la que podremos ver de nuevo a la comunidad de vecinos más loca en acción, el estreno de la nueva entrega tendrá lugar previsiblemente durante los primeros meses de 2012.

    Entre las novedades de la sexta temporada de 'La que se avecina', de la que todavía no han salido a la luz muchos detalles, destaca la reincorporación al reparto de Adrià Collado, como ha confirmado en exclusiva Vertele. Según informa el portal web, el actor catalán volverá a meterse en la piel de Sergio Arias, papel que interpretó durante las dos primeras entregas de la serie, a partir del cuarto episodio de la nueva temporada, aunque aún no se conoce lo que traerá al personaje de vuelta a Mirador de Montepinar. Por otro lado, el fichaje de Fernando Tejero, que ya trabajó para Alba Adriática en 'Aquí no hay quien viva', no se ha llevado a cabo pese a los rumores que apuntaban si incorporación a la ficción.

    El último episodio de la quinta temporada de 'La que se avecina' acabó, como de costumbre con todo patas arriba. Lola (Macarena Gómez) se enteró de la infidelidad de Javi (Antonio Pagudo), Justi (Amparo Valle) se llevó a Amador (Pablo Chiapella) al pueblo, y ¡Judith (Cristina Castaño) y Enrique (José Luis Gil) se convirteron en marido y mujer! ¿Cómo continuará todo esto?

    Alicia P. Ferreirós

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Miguel Angel Valiente
      Vete al carajo que siga la se que mola mazo
    • umbra
      Pues esta serie ya si q seria hora de q fuese acabando,como las reposiciones de A quien no hay quien viva q de gustar la serie le estoy cogiendo mania!!!
    Mostrar comentarios
    Back to Top