Mi cuenta
    'American Horror Story': quién estará y quién no estará en la segunda temporada

    Ryan Murphy ha asegurado que la nueva entrega de la terrorífica ficción se situará en una nueva localización y contará con importantes cambios en su reparto.

    Ahora que la primera temporada de 'American Horror Story' ha llegado a su fin en FX -puedes conocer todos los detalles del final-, comienzan a llegar las primeras informaciones sobre los cambios que introducirán los creadores de la serie, Ryan Murphy y Brad Falchuk, en la segunda entrega. Murphy ha confirmado que la nueva temporada será "radicalmente diferente" a la anterior y que, de hecho, estará ambientada en una nueva localización y contará con un reparto prácticamente renovado en su totalidad. Una mala noticia para aquellos que ya le habían cogido apego a la casa de los asesinatos y a sus fantasmagóricos habitantes.

    'American Horror Story': ¿Quieres saberlo todo sobre el final de temporada?

    De momento no se ha adelantado qué miembros del reparto repetirán en la segunda temporada de 'American Horror Story' y, según ha afirmado Murphy, parece que habrá que esperar hasta el mes de febrero del próximo año para conocer todos los detalles de la nueva entrega. "Algunos estarán de vuelta, estoy hablando y negociaciándolo con varios de ellos. Habrá caras familiares pero también habrá muchas caras nuevas", ha asegurado el creador. Sin embargo, los actores que repitan en los nuevos episodios no se meterán en la piel de sus antiguos personajes, sino que interpretarán otros completamente diferentes: "El hacer una serie antológica es una idea realmente divertida. Esa es la manera en la que fue diseñada desde el principio. Cada temporada tendrá su propio escenario y trama".

    Según ha confirmado Murphy, Dylan McDermott (Ben) y Connie Britton (Vivien) no estarán en la nueva temporada, al menos como personajes regulares: "La historia de los Harmon ya está hecha". Lo mismo ocurre con Jessica Lange, quien se interesó por el proyecto precisamente porque la primera entrega le fue presentada con un principio y un final. Con respecto al resto de miembros del elenco, Murphy no se ha pronunciado aún aunque sí ha lanzado un reto a sus seguidores: "Hay una pista en los tres últimos episodios en la que decimos cómo va a ser la segunda temporada". ¿Crees que podrás adivinarlo?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top