Mi cuenta
    Eva Longoria le vende la serie 'Vega vs. Vega' a CW

    La actriz de 'Mujeres Desesperadas', la mejor pagada de la televisión junto a Tina Fey, suena además para la nueva ficción de Marc Cherry 'Devious Maids', los títulos 'Sendera' y 'Parenting by Committee' y la miniserie histórica 'Aztec'.

    Eva Longoria, la actriz mejor pagada de la televisión junto a Tina Fey, está que lo tira. Pronto echará el cierre a 'Mujeres Desesperadas' y su nombre se vincula ahora a 'Vega vs. Vega', una serie de la que será productora ejecutiva y con la que acaba de hacerse CW ('Crónicas vampíricas', 'El círculo secreto'). La serie de corte jurídico se centra en una joven y exitosa abogada que se ve obligada a trabajar con su madre, una pionera del mundo de las leyes con la que mantiene una difícil relación. ¿Un 'Fairly Legal' de corte más adolescente?

    'Mujeres Desesperadas': ¿Pegará el final de la serie un salto en el tiempo?

    Aparte de 'Vega vs. Vega', el nombre de Longoria suena para otros cuatro proyectos. El primero de ellos es 'Devious Maids' (ABC), la nueva serie de Marc Cherry, seguida por 'Sendera' (ABC), con la protagonista de 'Caso abierto' Kathryn Morris; 'Parenting by Committee' (ABC), una comedia sobre cuatro amigas que cuidan al bebé de una de ellas, y 'Aztec' (Starz), una mini ambientada en Tenochtitlan, capital del Imperio azteca con guión de Nicholas Meyer ('El Príncipe de Egipto').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top