Mi cuenta
    'American Horror Story': ¿Dónde se desarrollará la segunda temporada?

    Según el creador de la terrorífica serie, Ryan Murphy, el episodio 'Birth' (1x11) contiene la pista necesaria para descubrir la localización e la nueva entrega. ¿Te atreves a descubrirlo?

    La primera temporada de 'American Horror Story' llegó a su fin la pasada semana con el sorprendente desenlace de la historia de la familia Harmon en la casa de la muerte - spoiler: Ben (Dylan McDermott) es asesinado y su espíritu queda para siempre atrapado en la mansión junto al de Vivien (Connie Britton) y Violet (Taissa Farmiga)- y, según ha confirmado su creador, Ryan Murphy, la segunda entrega será completamente diferente. Los nuevos episodios de la terrorífica serie narrarán una nueva "historia de terror americana" que estará ambientada en una localización distinta y que contará con un reparto prácticamente renovado.

    'American Horror Story': quién estará y quién no estará en la segunda temporada

    En sus declaraciones tras el final de la primera temporada, Murphy no sólo aseguró que cada temporada narraría una historia distinta sobre una familia distinta y en una casa distinta, sino que los últimos tres episodios escondían un secreto sobre la segunda entrega. En concreto, es en el capítulo 'Birth' (1x11) donde podemos encontrar la primera pista sobre la nueva temporada. "Id fotograma por fotograma. Lo he puesto ahí. Yo jamás lo revelaré", animaba el creador. ¿Quieres saber dónde se localizará la segunda entrega? Te damos cinco pistas... ¿Será alguna de ellas?

    Posible localización 1: Vermont

    El episodio arranca en 1984 con la serie de televisión 'Newhart' siendo emitida de fondo. La ficción, que se emitió en CBS desde 1982 hasta 1990, estaba ambientada en una posada de una pequeña localidad rural de Vermont. ¿Ideal para estar encantada?

    Posible localización 2: Florida

    El estado es mencionado en numerosas ocasiones durante el episodio (y durante la temporada), ya que es donde vive la hermana de Vivien.

    Posible localización 3: Una prisión (sin localización geográfica concreta)

    Durante su discurso sobre el mal, la medium Billie Dean Howard (Sarah Paulson) dice: "Lo ves siempre en lugares como prisiones o asilos. La energía negativa se alimenta de los traumas y el dolor. Eso la atrae". Además, Murphy ha asegurado que "hay todo tipo de historias de terror para contar, como asesinatos en serie, crímenes reales o historias de la cárcel".

    Posible localización 4: Carolina del Norte sobre 1590

    En su intento por ayudar a Violet a expulsar a Chad de la casa, Billi Dean le cuenta la historia de un fantasma colonial que vivió en Roanoke a mediados del siglo XVI.

    Posible localización 5: Londres, Inglaterra

    Durante el episodio, Vivien es tratada por dos médicos, Dr. Marchesi y Dr. Hall (que no llegó a ser visto). Curiosamente Marchesi Hall, la unión de ambos apellidos, es el salón de la Catedral de St. Paul en Londres.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top