Mi cuenta
    'Bones': la séptima temporada aterriza en LaSexta el 8 de enero

    La cadena emitirá la nueva entrega del famoso procedimental los domingos a las 22.30 horas.

    La pareja más efectiva a la hora de cazar criminales entrará en acción en La Sexta el próximo 8 de enero. La séptima temporada de 'Bones' aterriza en la joven cadena, que la emitirá los domingos a las 22.30 horas, únicamente dos meses después de su lanzamiento al otro lado del charco. Aunque en España no hemos tenido que esperar mucho desde su estreno en Estados Unidos, la nueva entrega del famoso procedimental de Fox protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz, se ha visto afectada de varias maneras por el embarazo en la vida real de su actriz principal, que ha supuesto tanto un retraso considerable en su estreno (de septiembre a noviembre) como la inclusión del embarazo en las tramas de la ficción. Y es que en la séptima temporada de 'Bones', Booth (Boreanaz) y Brennan (Deschanel) no sólo tendrán que enfrentarse a un nuevo enemigo, sino al importante reto de estrenarse como papás.

    Entre las principales particularidades de los nuevos capítulos de 'Bones' es que estos arrancarán con los detectives como una pareja de novios que espera su primer bebé, aunque no se mostrará como se ha forjado. Booth y Brennan deberán compaginar su trabajo persiguiendo a los malos más malos con una tarea aún más difícil: la de ser padres primerizos. Además, otra de las principales novedades de la nueva temporada de la serie será la llegada de un nuevo villano que les traerá por el camino de la amargura. Andrew Leeds dara vida a Christopher Pellant, un hacker experto en nuevas tecnologías que, aún encontrándose bajo arresto domiciliario, se las ingenia para llevar a cabo una serie de asesinatos humillando a todo el equipo de policía.

    Por otro lado, la séptima temporada de 'Bones' será más corta en comparación a anteriores temporadas también debido al embarazo de Deschanel. La ficción emitirá un nuevo episodio el próximo 12 de enero para después descansar hasta el mes de abril, cuando se estrenarán el resto de capítulos de la entrega. No obstante, Fox ha encargado una minitemporada de cuatro capítulos cuya emisión está prevista para los meses de verano o, incluso, como adelanto de la octava entrega.

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top