Mi cuenta
    'Castle': Rick y Beckett, más cerca que nunca en el episodio años 40 en blanco y negro

    Stana Katic adelanta una jugosa información sobre el capítulo en el que los protagonistas se imaginarán a sí mismos como personajes de una novela policíaca.

    La cuarta temporada de 'Castle' acaba de regresar a la parrilla de ABC tras un descanso de varias semanas y, como ya te contamos, esta nueva tanda de capítulos contendrá un episodio inspirado en los años 40. Como ya te contamos y según ha confirmado el creador del procedimental, Andrew Marlowe, uno de los episodios de febrero nos presentará a Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) imaginándose a sí mismos como personajes de una novela policíaca. Los personajes han sido caracterizados como en la época y lo cierto es que ambos están muy atractivos. ¿Podrán resistirse a sus respectivos encantos también en su imaginación? Parece ser que no.

    'Castle': últimos 'spoilers' sobre el capítulo años 40 en blanco y negro

    Preguntada por los rumores de un posible beso en el episodio, Stana Katic ha hecho un comentario que, no sólo hace dar por sentado que habrá beso, sino que ambos personajes estarán más cerca de lo hemos visto en toda la trayectoria de la serie: "Lo que se verá es probablemente el culmen de lo que cualquier fan querría ver pasar entre Castle y Beckett. Los seguidores verán la máxima expresión de amor entre los personajes". Así que todo parece apuntar que, aún en sueños, ¡habrá sexo entre la pareja!

    Mark Pellegrino visitará 'Castle' en su capítulo años 40 en blanco y negro

    En la fantasía de Castle, el escritor vestirá como Sam Spade, el famoso personaje creado por Dashiell Hammett para 'El halcón maltés', mientras que la policía se meterá en la piel de la novia de un capo de la mafia, a quien interpretará el ex lostie Mark Pellegrino.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top