Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre' podría continuar una vez revelada la identidad de la madre... ¡con otro nombre!

    Carter Bays y Craig Thomas hablan sobre el futuro de la exitosa 'sitcom' de CBS y adelantan sus primeras ideas sobre cómo seguir con la historia de Ted Mosby tras la resolución del misterio principal.

    'Cómo conocí a vuestra madre' podría continuar aún después de ser revelada la identidad de la Madre. Los creadores de la exitosa sitcom de CBS, Carter Bays y Craig Thomas, comentaron en unas declaraciones a TVLine que no descartan la posibilidad de seguir adelante con la serie una vez llegado el momento, aunque lo harían en forma de spin-off con la trama ligeramente modificada y un cambio de nombre. De momento, la ficción protagonizada por Josh Radnor y Neil Patrick Harris ya tiene garantizada una octava temporada. ¿Será entonces cuando nos presenten por fin a la madre de los hijos de Ted Mosby?

    "Hemos hablado sobre rebobinar hasta 2005 y hacer una serie llamada 'Cómo conocí a vuestro padre' desde la perspectiva de lo que le ha pasado a la Madre durante todos estos años. Ocasionalmente, se deja pasar por McLaren's, pero nadie la ve", ha comentado Thomas con una carcajada. Por otro lado Bays ha dejado caer otra idea que también incluye el retroceder atrás en el tiempo: "Otra manera de seguir es finalizando la historia de la madre en la octava temporada y que la novena entrega sea algo así como 'Oh chicos, me he dejado algunas cosas...'. Y contamos 24 pequeñas historias que tuvieron lugar a lo largo de toda la serie aquí y allá".

    No es de extrañar que CBS desee mantener 'Cómo conocí a vuestra madre' en su parrilla después de los excelentes resultados de audiencia que la sitcom ha venido registrando en su séptima temporada. Aunque de momento no se ha tomado ninguna decisión respecto al futuro de la serie, Bays ha manifestado su interés en saber cuanto antes cuáles son los deseos de cadena y productora respecto al futuro de la serie: "Hemos comenzado a reunirnos con 20th Century Fox TV para hacerles saber que necesitamos un poco de tiempo extra porque tenemos una historia que queremos contar y hay que ver cómo de rápido o de lento lo hacemos".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top