Mi cuenta
    'Dexter': la octava temporada podría poner punto final a la serie

    El presidente de Showtime, David Navins, anuncia la posibilidad de que el desenlace de la serie protagonizada por Michael C. Hall tenga lugar en 2013 tras la finalización de las dos entregas por las que ha sido renovada.

    Aunque la sexta temporada de 'Dexter' ha recibido tantos elogios como críticas, lo cierto es que el episodio final no pudo dejar a nadie indiferente. El descubrimiento de spoiler: Deb (Jennifer Carpenter) sobre la verdadera identidad de su hermanastro tras haber confesado a su psiquiatra sus sentimientos hacia él, marcará necesariamente el rumbo de los acontecimientos de futuras entregas sin ningún género de duda. Poco antes del final de temporada Showtime anunciaba la renovación de la exitosa serie protagonizada por Michael C. Hall -que encabeza el ranking de lo más pirateado de 2011- por una séptima y octava entrega, garantizando así la duración de la ficción hasta 2013. Una gran noticia para los seguidores de la serie, sobre todo después de los rumores que apuntaban a que sería la sexta temporada la que pondría el broche final.

    'Dexter': ¿quieres saber cómo termina la sexta temporada?

    El presidente de Showtime, David Nevins, ha defendido las críticas hechas a la serie durante los últimos meses y ha confesado que la renovación por dos temporadas de 'Dexter' podría marcar el punto del desenlace de la serie. No obstante, Nevins no asegura nada: "Estoy abierto a que ese plan cambie". Por otro lado, el directivo de la cadena no ha querido dejar pasar la oportunidad de defender el increíble giro de guión con el que cerró la sexta entrega. En él Deb confesaba a su psiquiatra que estaba enamorada de su hermanastro y parece que esta "incestuosa" cuestión ha alarmado a más de uno: "Estoy al tanto de que hay cierto tabú a pesar de que no están genéticamente relacionados. Pero esto es algo se ha venido construyendo a lo largo de los años".

    Nevins ha adelantado además que el importante descubrimiento hecho por Deb en el último episodio es un punto de inflexión en la serie que marcará de forma importante los acontecimientos de la siguiente entrega: "Señala la trayectoria de las dos próximas temporadas y va a ayudar a diseñar el final", ha confesado.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top