Mi cuenta
    Canal + emitirá 'Newsroom', la nueva serie de Aaron Sorkin para HBO

    Anteriormente conocida como 'More As This Story Develops', gira en torno a un canal de noticias de cable, en su presentador (Jeff Daniels) y productora (Emily Mortimer) y su equipo.

    Canal + estrenará próximamente en España 'Newsroom', la nueva serie de Aaron Sorkin ('El Ala Oeste de la Casa Blanca', 'La red social') para HBO. Anteriormente conocida como 'More As This Story Develops', la trama de la ficción se centrará en un canal de noticias de cable, en su presentador Will McCallister (Jeff Daniels), en su productora ejecutiva MacKenzie (Emily Mortimer) y en el equipo de ambos. Este lo componen Alison Pill, John Gallagher Jr., Olivia Munn, Thomas Sadoski, Sam Waterson y Dev Patel. Por su parte, la dos veces ganadora del Oscar Jane Fonda interpretará a Leona Lansing, una mujer de negocios "titánica" cuyo perfil recuerda al fundador de CNN Ted Turner, ex marido de la actriz.

    'Juego de tronos': la segunda temporada se estrenará el 1 de abril en EE UU

    'Newsroom', un nuevo detrás de las cámaras de Sorkin tras 'Sports Night' y 'Studio 60 on the Sunset Strip', también contará en su reparto con Kathleen Kick Kennedy, hija mayor de Robert F. Kennedy Jr.; Natalie Morales ('Ladrón de guante blanco', 'Parks and Recreation'), la novia de Patel en la ficción, y el modelo y actor Josh Pence (que será un joven Ra's al Ghul en 'El caballero oscuro. La leyenda renace'), cuyo físico se utilizó para uno de los cuerpos de los Winklevoss en la biopic sobre el creador de Facebook Mark Zuckerberg.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top