Mi cuenta
    'Glee': Jeff Goldblum y Brian Stokes Mitchell serán los padres adoptivos de Rachel

    Los personajes aparecerán por vez primera en la ficción musical de Fox en el episodio especial de San Valentín que se emitirá el próximo 14 febrero.

    Los padres de Rachel (Lea Michele) ya tienen cara en 'Glee'. Una fuente cercana a la serie ha confirmado que Jeff Goldblum ('Parque jurásico') y el veterano de Broadway Brian Stokes Mitchell han fichado por la exitosa ficción musical para meterse en la piel de Hiram y LeRoy Berry, la pareja homosexual que adoptó a la joven cuando sólo era un bebé. El equipo de la serie anunció hace varias semanas que había iniciado un proceso de casting para seleccionar a los actores ideales para dar vida a los padres de Rachel e incluso llegaron a rumorearse algunos nombres como el de el famoso compositor y cantante Elton John.

    Aunque los personajes han sido mencionados en multitud de ocasiones, aparecerán por vez primera en la ficción musical en el episodio especial de San Valentín que se emitirá el próximo 14 febrero. El capítulo llevará por título 'Heart' y ambos actores cantarán en el mismo. Aunque Goldblum es más conocido por sus trabajos en cine y televisión, es también pianista profesional y ha realizado diversos trabajos en Broadway. Mitchel, por su parte, es todo un veterano de del género musical e incluso cuenta con un premio Tony a Mejor actor por su papel en 'Kiss Me Kate'.

    'Glee' homenajeará a 'Fiebre del sábado noche', quizá con John Travolta

    El próximo capítulo, 'Michael' (3x11)

    El regreso de la ficción musical a la parrilla de Fox después de un descanso de varias semanas no habrá dejado a nadie indiferente. El episodio 'Yes/No' (3x10) se convirtió en uno de los más esperados de la temporada y lo cierto es que no defraudó: homenajes a una de las mejores películas musicales de todos los tiempos, números dentro del agua y ¡proposiciones de matrimonio! Sí, sí, en plural, porque Will (Matthew Morrison) no fue el único en arrodillarse ante su pareja. spoiler: Finn (Cory Monteith) también hizo lo propio con Rachel, aunque habrá que esperar al próximo episodio para conocer la respuesta de la chica.

    Cory Monteith ha asegurado que la contestación llegará en forma de canción y no cree que vaya a ser "un simple sí o no". Además, el guapo actor ha hablado sobre lo que el creador de la serie, Ryan Murphy, tiene preparado para su personaje en la próxima temporada y ha dicho estar muy emocionado: "Sigue siendo la serie que la gente conoce y quiere, pero incorpora a gente que no está en el instituto. Creo que va a ser muy interesante ver cómo se desarrolla esa idea".

    'Glee': Chris Colfer habla de la cuarta temporada y de Blaine

    En el próximo capítulo, 'Michael' (3x11), que se emitirá el 31 de enero, el espíritu del Rey del Pop se apoderará del McKinley High y el New Directions al completo cantará y bailará al ritmo de las canciones de Michael Jackson. A continuación te mostramos las primeras imágenes del episodio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top