Mi cuenta
    'Glee': Chris Colfer habla de la cuarta temporada y de Blaine

    El actor que da vida a Kurt Hummel en la ficción musical de Fox sugiere que Gustin Grant (Sebastian) podría ocupar su puesto el año que viene y adelanta momentos con su compañero Darren Criss.

    Mientras algunos definen el plan de no hacer un spin-off de 'Glee' como "revolucionario", Chris Colfer (Kurt Hummel en la ficción musical de Fox) prefiere el adjetivo "divertido". Así lo dijo el actor durante la alfombra roja de los Globos de Oro, donde añadió que la intención de mantener a los personajes principales pese a su graduación en el McKinley es "una gran idea" y que "nunca se ha hecho antes en televisión". ¿De qué estará hablando? Además, Colfer también ha hablado de Darren Criss (Blaine), ahora ocupado reemplazando a Daniel Radcliffe ('Harry Potter') en Broadway.

    'Glee': 10 'spoilers' sobre 'Yes/No' (3x10) del próximo martes 17

    Sobre la forma en que Kurt permanecerá en 'Glee', no hay duda de que se graduará, así como sus compañeros Finn (Cory Monteith) y Rachel (Lea Michele), entre otros. Y, aunque pueda doler a los fans, el actor cree que Sebastian (Gustin Grant) acabará siendo fijo en la próxima cuarta temporada. "¿Igual ocupando el puesto de Kurt?", ha insinuado Colfer. "La gente me va a odiar por decir esto, pero es lo lógico". ¿Conquistará a Blaine el hasta ahora villano?

    'Glee': conoce el futuro amoroso de los personajes en próximos capítulos

    Aunque Blaine está desaparecido, Colfer sugiere buenos momentos entre este y Kurt para el futuro. "Ya se verá por qué está fuera y por qué vuelve, aunque no es nada malo". Por de pronto, sabemos que Criss estará en el tributo a Michael Jackson del 24 de enero, pero también que se perderá el cameo de Ricky Martin como profesor de español y el capítulo de San Valentín. Entre las últimas novedades de 'Glee' destacan 10 spoilers sobre el 'Yes/No' (3x10) del martes 17 de enero, las novedades sobre el futuro amoroso de los personajes principales y el descarte de Elton John como padre de Rachel.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top