Mi cuenta
    'True Blood': Christopher Heyerdahl ('Crepúsculo') ficha por la quinta temporada + 'spoilers'

    La productora Raelle Tucker insinúa la aparición de una "mujer misteriosa de la que ya hemos oído hablar" y adelanta datos sobre los regresos de Russel Edgington (Denis O'Hare) y Steve Newlin (Michael McMillian).

    'True Blood' acaba de sumar una nueva incorporación a su esperada quinta temporada... y esta vez tiene algo que ver con la familia Cullen de 'Crepúsculo'. Se trata de Christopher Heyerdahl, conocido por dar vida al chupasangre Marcus en la saga vampírica creada por Stephenie Meyer. En concreto, Heyerdahl encarnará a Dieter Braun, un vampiro autoritario y de mirada penetrante con crueles e innovadores métodos para torturar a los prisioneros que interroga.

    'True Blood': seis 'spoilers' nuevos sobre la quinta temporada

    En los últimos spoilers sobre la ficción de HBO, aparte de los jugosos seis que te dimos, la productora Raelle Tucker acaba de informar de que "el año que viene, una de las historias tendrá como protagonista a una mujer muy importante, fuerte y misteriosa". En declaraciones a 'Entertainment Weekly', Tucker ha añadido que "será un rostro conocido y familiar" y que puede que ya hayamos escuchado algo de ella. Por otro lado, también sabremos más del mundo de las hadas. "Veremos un lado de ellas que hasta ahora desconocíamos. Y Sookie (Anna Paquin) las entenderá más que en anteriores entregas".

    Sookie soltera y consecuencias para Eric y Bill

    El productor también se ha referido a la vuelta de Russel Edgington (Denis O'Hare, 'American Horror Story'), el antiguo rey de Mississippi. "No está muerto y es lógico pensar que ha desaparecido porque está tramando algo. Nada bueno". Otro que regresará será Steve Newlin (Michael McMillian), ex líder de la Comunidad del Sol y ahora un vampiro. "Contactará con Jason (Ryan Kwanten), pero no por los motivos que todo el mundo espera".

    'True Blood': ¿Quieres conocer a la mala de la nueva entrega?

    Mientras parece que Sookie continuará soltera -al menos hasta que Alcide (Joe Manganiello) diga lo contrario-, Eric (Alexander Skarsgård) y Bill (Stephen Moyer) tendrán que enfrentarse a los efectos del asesinato de Nan Flanagan (Jessica Tuck). "Habrá consecuencias y estas les perseguirán por un tiempo en la quinta temporada".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top