Mi cuenta
    'Terra Nova' aterriza en España el 26 de enero de la mano de Fox

    La cadena emitirá un capítulo de la ficción sobre dinosaurios producida por Steven Spielberg todos los jueves a las 22.20 horas.

    'Terra Nova' ya tiene fecha de estreno en España. La primera entrega de la serie, que ya ha llegado a su fin al otro lado del charco, arrancará en Fox en formato de doble episodio el próximo jueves 26 de enero. A partir de entonces, la cadena emitirá un capítulo de la ficción sobre dinosaurios producida por Steven Spielberg todos los jueves a las 22.20 horas. Aunque se perfilaba como uno de los grandes éxitos de Fox para la temporada 2011-2012, la serie no ha logrado los resultados esperados por la cadena y su renovación por una segunda temporada aún está por confirmar.

    'Terra Nova' lucha por una segunda temporada

    Protagonizada por Jason O'Mara, 'Terra Nova' está ambientada en la era de los dinosaurios y narra la historia de los Shannon, una familia desestructurado del año 2149 que deberá viajar millones de años atras en el tiempo . Allí, Jim, Elizabeth y sus tres hijos, Josh, Maddy y Clementine, se incorporan a las filas de una organización encargada de reconstruir la civilización y garantizar el futuro de la Tierra, que se encuentra en serio peligro.

    La ficción, cuya primera temporada consta de 13 episodios, no logró liderar en su estreno el pasado mes de septiembre -en el que anotó una media de 9,2 millones y 3,1 en demográficos- y semana tras semana sus resultados se fueron deshinchando. La primera entrega tuvo una audiencia media de 7,52 millones de espectadores, una cifra que hace replantearse a la cadena el esfuerzo económico extraordinario que supone mantenerla en su parrilla en futuras temporadas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top