Mi cuenta
    'True Blood': Giles Matthey ('The Good Wife') será un hombre-hada en la quinta temporada

    La ficción vampírica de HBO contará en sus nuevos episodios con Chris Meloni ('Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'), Lucy Griffiths ('Robin Hood'), Valentina Cervi ('Artemisia') o Christopher Heyerdahl ('Crepúsculo'), entre otros.

    El atractivo actor británico Giles Matthey, al que sólo hemos podido ver en un capítulo de la tercera temporada de 'The Good Wife', acaba de fichar por la quinta entrega de 'True Blood'. Matthey, a falta de algunos detalles, encarnará a Claude, un hombre-hada que en las novelas de Charlaine Harris no es más que un primo lejano del padre de Sookie (Anna Paquin). En la ficción vampírica de HBO, sin embargo, Claude sentirá una fuerte atracción por Jessica (Deborah Ann Woll).

    'True Blood': seis 'spoilers' nuevos sobre la quinta temporada

    La incorporación de Matthey se suma a las ya mencionadas de Chris Meloni ('Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'), que será un vampiro legendario y poderoso; Lucy Griffiths ('Robin Hood'), que encarnará a una chupasangre hermana de Eric (Alexander Skarsgård); Valentina Cervi ('Artemisia'), que se meterá en la piel de la villana Salome, o Christopher Heyerdahl ('Crepúsculo'), como Dieter Braun, un vampiro autoritario con crueles métodos de tortura.

    'True Blood': los regresos de Russel Edgington y Steve Newlin, la soltería de Sookie...

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top