Mi cuenta
    Tom Riley ('Bedlam') protagonizará la serie sobre Leonardo da Vinci que prepara Starz

    David S. Goyer, guionista de 'El caballero oscuro. La leyenda renace' y 'Man of Steel', firma la nueva aventura del canal de 'Spartacus'. "Si el mundo moderno tiene a Iron Man, el Renacimiento tenía a Da Vinci", ha dicho el presidente de la cadena. El estreno está previsto para 2013.

    Sin barba y con cara de jovenzuelo, pero Starz ya tiene a su Leonardo da Vinci. Se trata del británico Tom Riley ('Bedlam', 'Monroe'), que protagonizará 'Da Vinci's Demons', una nueva ficción fantástica con elementos historicos y de aventura escrita por David S. Goyer, co-guionista de 'Batman Begins', 'El caballero oscuro', 'El caballero oscuro. La leyenda renace' y guionista de 'Man of Steel'.

    Antes de este proyecto sobre el autor de 'La Gioconda', Goyer ha producido y escrito series como 'FlashForward', 'Blade' o 'Threshold'. El director de medios de Starz, Carmi Zlotnik, ha indicado que "Goyer ha reinventado uno de los superhéroes más icónicos de todos los tiempos" y que "de nuevo ha creado un prisma extraordinario desde el que mirar al mayor genio del mundo y al hombre más misterioso". "Si el mundo moderno tiene a Iron Man, el Renacimiento tenía a Da Vinci", ha apostillado.

    El estreno de 'Da Vinci's Demons' está previsto para 2013, mientras que el rodaje empezará a principios de este año. ¿Te gusta la elección de Tom Riley para interpretar a Leonardo da Vinci?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top