Mi cuenta
    ABC también encarga un piloto basado en el clásico cuento de 'La Bella y la Bestia'

    CW ya había anunciado un 'reboot' de la popular historia protagonizada en los 80 por Ron Perlman y Linda Hamilton.

    Después de que CW haya anunciado el encargo del piloto de una nueva serie basada en el clásico cuento de 'La Bella y la Bestia', ABC -que hace unos meses ya había anunciado su interés por la popular historia- también ha encargado su propia adaptación del famoso relato. Mientras el proyecto desarrollado por la cadena responsable de 'Crónicas vampíricas' y 'Smallville' se trata de un reboot de la mítica serie de los 80 'La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast)' protagonizada por Ron Perlman ('Sons of Anarchy') y Linda Hamilton ('Terminator'), la futura ficción de la cadena del abecedario estará más centrado en el célebre cuento de hadas.

    Jonathan E. Steinberg ('Jericho', 'Escudo humano') ha sido el encargado de la producción ejecutiva y del desarrollo del guión del episodio piloto de la futura serie, que ha sido descrita por ABC como "una fantástica reinvención de el clásico cuento, que estará ambientada en un mítico y misterioso mundo en el que una bella y dura princesa descubre una desagaradable conexión con una bestia misteriosa". Gary Fleder ('Una vida inesperada') y Mary Beth Basile ('October Road') también serán productores ejecutivos del proyecto.

    Además, Guillermo del Toro también está trabajando en una oscura adaptación de la historia, aunque en su caso para la gran pantalla. Ha llegado a rumorearse que, de salir adelante el proyecto, Emma Watson ('Harry Potter') podría interpretar el papel de Bella.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top