Mi cuenta
    'Touch': la 'premiere' de lo nuevo de Kiefer Sutherland, mejor estreno de la temporada en Fox

    La cadena preestrenó su nueva apuesta de 'midseason' el pasado 25 de enero, aunque no comenzará a emitirla regularmente hasta el próximo 19 de marzo.

    Parece que Kiefer Sutherland tiene suerte en la pequeña pantalla. Tras protagonizar durante ocho temporadas el exitoso thriller '24', el actor ha vuelto a saborear el triunfo con la premiere de 'Touch', la nueva apuesta de Fox para midseason. Aunque la fecha oficial en que arrancará la serie es el próximo 19 de marzo, la cadena ha decidido presentarla a los espectadores unos meses antes emitiendo el episodio piloto el pasado 25 de enero. Con 11,9 millones de espectadores y 3,18 puntos en demográficos, la premiere de 'Touch' se ha convertido en el mejor estreno de Fox de la temporada y el segundo respecto al resto de cadenas, teniendo sólo por delante a 'Érase una vez (Once Upon A Time)', que registró 12,8 millones de televidentes y 4,0 en demográficos el pasado mes de octubre.

    'Touch' (Fox): última promo de lo nuevo de Kiefer Sutherland

    El primer episodio de 'Touch' compitió con el último episodio de Marg Helgenberger en 'CSI: Las Vegas', que se convirtió en líder de la noche con 14 millones de espectadores y 3,3 en demográficos. Asimismo, el episodio 150 de 'Mentes criminales', también de CBS, anotó 13,7 millones. Del productor de 'Héroes' Tim Kring, la nueva ficción del ex de '24' se ha convertido en el gran estreno de la temporada 2011-2012 en Fox, por encima de 'Alcatraz' (10 millones/3,3 en demográficos) y de 'Terra Nova' (9,1/3,1).

    'Touch': póster y vídeos de lo nuevo de Kiefer Sutherland

    Protagonizada además por David Mazouz, Danny Glover y Gugu Mbatha-Raw, la ficción gira en torno a Martin Bohm (Sutherland), un periodista retirado que perdió a su mujer en los atentados del 11 de septiembre que descubre que su único hijo Jake (Mazouz) tiene una extraña obsesión con los números que le permiten predecir sucesos del futuro.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top