Mi cuenta
    'Juego de Tronos': tráiler oficial de la segunda temporada

    HBO lanza un nuevo vídeo promocional de la serie con imágenes inéditas de Stephen Dillane (Stannis Baratheon) y Carice Van Houten (Melisandre de Asshai). La nueva entrega de la exitosa adaptación televisiva de 'Canción de Hielo y Fuego' se estrenará el próximo 1 de abril.

    ¡Nuevas imágenes inéditas de la segunda temporada de 'Juego de tronos'! A falta de dos meses para el estreno de la esperada nueva entrega el próximo 1 de abril, HBO ha lanzado un nuevo avance de algo más de un minuto de duración repleto de escenas de los nuevos capítulos. En él podemos ver en acción a varios de los personajes que se incorporan a esta nueva etapa de la adaptación televisiva de la serie de novelas 'Canción de hielo y fuego', como el legítimo heredero al trono Stannis Baratheon (Stephen Dillane) o la sacerdotisa Melisandre de Asshai (Carice Van Houten). En total, son más de treinta caras nuevas las que se incorporan al reparto de 'Juego de Tronos' esta temporada, que constará también de 10 episodios y cuyo rodaje se ha llevado a cabo en diversas localizaciones de Irlanda, Croacia e Islandia.

    'Juego de Tronos': Lena Headey habla sobre el futuro de Cersei Lannister en la segunda temporada

    El nuevo tráiler oficial lanzado por la cadena estadounidense arranca con un acertijo que Varys (Conleth Hill) le propone a Tyrion Lannister (Peter Dinklage) en las primeras páginas del segundo libro de la saga, 'Choque de Reyes'. "En una habitación hay tres hombres de gran importancia: un rey, un sacerdote y un rico. Frente a ellos se encuentra de pie un mercenario, un hombre sin importancia de baja cuna y mente poco aguda. Cada uno de los grandes quiere que mate a los demás. ¿Quién vive y quién muere?". La respuesta que le ofrece más adelante se entrelaza con las imágenes: "El poder reside donde los hombres creen que reside. Ni más ni menos. A veces, un hombre muy pequeño puede proyectar una sombra muy grande".

    'Juego de Tronos': Canal + también estrenará la segunda temporada en abril

    La segunda temporada de 'Juego de Tronos' arranca con el honor de haberse convertido en el gran fenómenos televisivo de 2011 con millones de seguidores en todo el mundo. Sus creadores, David Benioff y D.B. Weiss, ya han avanzado que los nuevos episodios serán "más guerreros y sangrientos" y que en ellos comenzarán a forjarse grandes historias de amor. A continuación puedes ver el nuevo tráiler lanzado por la cadena.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top