Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': primeros 11 minutos del capítulo-realidad alternativa del 2 de febrero

    Una Meredith (Ellen Pompeo) "feliz y resplandeciente", un Alex Karev (Justin Chambers) de lo más 'geek', Bailey (Chandra Wilson) menos "Nazi" que nunca... ¿No te puede la curiosidad?

    El episodio-realidad alternativa de 'Anatomía de Grey' (ABC), 'If/Then' (8x13), se estrena en ABC este jueves 2 de febrero y ya puedes ver los primeros 11 minutos. La cadena estadounidense lo acaba de colgar en su sección de vídeos y, como te prometimos, se parece mucho a un cuento de hadas. La creadora de la ficción médica, Shonda Rhimes, ha prometido que el capítulo explorará el mundo de Meredith (Ellen Pompeo) y del resto de sus compañeros si su madre no hubiera tenido Alzheimer. Sintoniza Fox España, que acaba de estrenar la octava entrega el pasado 17 de enero.

    'Anatomía de Grey': primeras imágenes del episodio-realidad alternativa

    En 'If/Then' veremos a una Meredith "feliz y resplandeciente", algo que impedirá que se haga amiga de Cristina Yang (Sandra Oh). Y como la madre de Meredith se quedó con Richard (James Pickens Jr.), el jefe tuvo menos tiempo para animar a Bailey (Chandra Wilson), que continúa siendo una mosquita muerta en lugar de la "Nazi". Ojo también a Derek (Patrick Dempsey) y Addison (Kate Walsh), que siguen juntos, y Callie (Sara Ramirez) y Owen (Kevin McKidd), que aparentemente son pareja. Pero para raro, el Alex Karev (Justin Chambers) más geek que hemos visto nunca... que se llevará a Meredith de calle.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top