Mi cuenta
    'Downton Abbey': Shirley MacLaine ('El apartamento') ficha por la tercera temporada

    Ganadora de un Oscar por 'La fuerza del cariño' y nominada por otros filmes como 'Irma La Dulce', interpretará a la madre de Cora (Elizabeth McGovern). El rodaje de los nuevos episodios comienza el mes que viene.

    Un día después de preguntarnos qué podría pasar en la tercera temporada de 'Downton Abbey', parece que los Crawley ya tienen invitado para la próxima tercera temporada. ¡¡Y seguro que a la condesa viuda de Grantham (Maggie Smith, 'Harry Potter') no le hace ninguna gracia!! Shirley MacLaine, ganadora de un Oscar por 'La fuerza del cariño' y otras cinco veces nominada por filmes legendarios como 'El apartamento' o 'Irma La Dulce', acaba de fichar por la ficción británica para encarnar a la madre de Elizabeth McGovern (Cora, condesa de Grantham). ¡¡Viva América!!

    'Downton Abbey': ¿Qué pasará ahora en la tercera temporada?

    De acuerco con 'The Daily Beast', MacLaine aparecerá a lo largo de la tercera entrega, que comienza su rodaje el mes que viene, justo después de que la segunda eche el cierre en la estadounidense PBS. "Mi abuelo dirigió a Shirley MacLaine en 'Ladrona por amor' de 1966", ha comentado el productor ejecutivo Gareth Neame a través de un comunicado, "así que es un placer tenerla con nosotros en 'Downton Abbey". ¿Descubrirá la infidelidad de Robert (Hugh Bonneville) con la criada?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top