Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': los creadores desvelan cómo acabará la serie

    Craig Thomas, una de las mentes detrás de la 'sitcom' de CBS, comenta que Josh Radnor sustituirá a Bob Saget como narrador y que sufrirá una transformación ¡¡con maquillaje!! para parecer mayor.

    Después de saber que a Robin (Cobie Smulders) se le declararán en próximos capítulos de 'Cómo conocí a vuestra madre', e incluso enterarnos de los últimos rumores sobre el final de la serie, uno de sus creadores acaba de ¡¡contar cómo terminará!! Y es que la para algunos eterna sitcom de CBS mostrará "la transición más extravagante en la historia de la televisión" cuando Josh Radnor (Ted Mosby) asuma el papel de narrador y sustituya así la voz de Bob Saget. Así lo ha dicho Craig Thomas, que ha prometido que los espectadores podrán ver a Radnor avejentado con bastante maquillaje.

    'Cómo conocí a vuestra madre': ¿Quién se declarará a Robin en próximos episodios?

    "Cuando vi el final de la última película de 'Harry Potter' [el epílogo en el que se da un salto al futuro para retomar las vidas de los protagonistas], la verdad es que sentí mucho respecto [por los creadores] por el problema que supone saltar en el futuro y enseñar a los personajes más mayores [...] En algún momento, nosotros también tendremos que llegar al maquillaje". No será ninguna novedad, pues más de una vez hemos podido ver a Ted más mayor y con canas en el pelo [en la imagen].

    'HIMYM': ¿No has visto desnudos a Barney y a su nueva (posible) novia?

    Por otro lado, como te hemos adelantado, en el capítulo 'The Burning Beekeeper' (7x15) del próximo 6 de febrero, Lily (Alyson Hannigan) y Marshall (Jason Segel) celebrarán una fiesta en su nueva casa, Ted estará a punto de llegar a las manos con el jefe de Marshall y Barney (Neil Patrick Harris) le tirará los tejos a una mujer divorciada bastante loca. En el siguiente, 'The Drunk Train' (7x16), el adicto a los trajes conocerá a su futura novia. Y una semana después, en 'No Pressure' (7x17), Robin recibirá una abrumadora confesión de amor cuando cada vez está más obsesionada con su trabajo.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top