Mi cuenta
    'Las Correcciones': Ewan McGregor ('Star Wars: Episodio I') habla de adaptar a Jonathan Franzen

    El productor de la serie Scott Rudin (Moneyball: Rompiendo las reglas'), enfadado después de que Bruce Norris ('El sexto sentido') rechace el papel de Gary. Chris Cooper y Dianne Wiest serán Alfred y Enid Lambert, respectivamente.

    Ewan McGregor ('Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma') acaba de hablar sobre su inminente papel en 'Las Correcciones', adaptación que prepara HBO sobre la galardonada novela de 2001 de Jonathan Franzen. El también actor de 'Jack el caza gigantes' protagonizará así su primer papel regular en una serie de televisión y encarnará a Chip, el hijo mediano del matrimonio formado por Alfred (Chris Cooper, 'American Beauty') y Enid Lambert (Dianne Wiest, 'Eduardo Manostijeras').

    'Luck', con Dustin Hoffman, tendrá segunda temporada en HBO

    "Todavía no he podido leer muchos guiones pero parece que será muy fiel al libro y con muchos detalles". No obstante, el propio Franzen será el encargado de adaptarla junto al director Noah Baumbach ('Una historia de Brooklyn'). "Tendremos mucho tiempo para profundizar en la historia y explorar partes que no están en la novela... Será una maravilla".

    Portazo de Bruce Norris

    Por otro lado, el todopoderoso Scott Rudin, productor de la serie y de filmes como 'Moneyball: Rompiendo las reglas' o títulos como 'Newsroom', parece algo molesto porque Bruce Norris -actor de 'El sexto sentido' y premio Pulitzer de teatro por 'Clybourne Park'- haya rechazado el papel de Gary, el hermano mayor de los Lambert. ¿Sus razones? "No me gusta hacer pilotos".

    HBO prepara una serie sobre videojuegos adaptando 'Indie Game'

    Considerada por el público y la crítica como la Primera Gran Novela Americana del siglo XXI, 'cas Correcciones' gira en torno Alfred y Enid, un matrimonio retirado del Medio Oeste americano cuyos tres hijos se mudaron a la Costa Este para empezar sus vidas alejados de sus padres. Con McGregor fichado y tras el rechazo de Norris, aún no se ha elegido actores ni para Gary ni para la hermana pequeña y bisexual Denise.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top