Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿volverá Merle Dixon en los nuevos capítulos de la segunda temporada?

    AMC ha lanzado un nuevo avance promocional de 'Nebraska' (2x08), el primer episodio tras el descanso, en el que se intuye el posible regreso del personaje desaparecido en la primera entrega. La ficción vuelve a la parrilla de la cadena estadounidense el próximo domingo 12 de febrero.

    La segunda temporada de 'The Walking Dead' está a punto de regresar a la parrilla de AMC -lo hará el próximo 12 de febrero- y la cadena estadounidense continúa promocionando su serie más exitosa con el lanzamiento de un nuevo teaser tráiler. Según se puede observar en las imágenes, el grupo de supervivientes tendrá que enfrentarse a peligrosos ataques zombis, y más de uno de ellos, Andrea (Lauren Holden) y Carol (Melissa Suzanne McBride) por ejemplo, se verá entre el caminante y la pared. Incluso el pequeño Carl (Chandler Riggs), ya recuperado, podría disparar su arma contra uno de ellos por primera vez.

    'The Walking Dead': ve los 3 primeros minutos de 'Nebraska' (2x08), el regreso de la segunda temporada

    Uno de los detalles más interesantes de la nueva promo es que, aunque no se ve, se intuye la presencia de Merle Dixon (Michael Rooker), desaparecido en la primera entrega tras cortarse la mano para huir de una horda de zombis. En el avance, su hermano Daryl (Norman Reedus) apunta con una pistola a laguien y se disculpa: "Lo  siento, hermano". ¿Se encontrará de nuevo con él y esta vez en carne y hueso?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top