Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': seis 'spoilers' sobre los próximos episodios

    La 'sitcom' de CBS vuelve con Ted (Josh Radnor) protagonizando una pelea, Barney (Neil Patrick Harris) conociendo a su nueva novia y una inesperada declaración de amor a Robin (Cobie Smulders).

    'Cómo conocí a vuestra madre' regresa esta noche, 6 de febrero, a EE UU y los próximos episodios prometen responder a muchas preguntas todavía en incógnita. Para empezar con 'The Burning Beekeeper' (7x15), donde Lily (Alyson Hannigan) y Marshall (Jason Segel) celebrarán una fiesta en su nueva casa y Ted (Josh Radnor) estará a punto de llegar a las manos con el jefe de Marshall. En el siguiente, 'The Drunk Train' (7x16), Barney (Neil Patrick Harris) conocerá a su futura novia y una semana después, en 'No Pressure' (7x17), Robin (Cobie Smulders) recibirá una inesperada declaración de amor. A continuación, te ofrecemos seis spoilers relacionados con lo que le dijo Victoria (Ashley Williams) a Ted: que si seguía viviendo con Robin, la búsqueda de la Madre sería más complicada.

    'Cómo conocí': los creadores desvelan cómo acabará la serie

    1. Vivir o no vivir con tu ex. Esa es la cuestión. Victoria tenía razón sobre la extraña convivencia entre Ted y Robin y sus palabras se dejarán notar en los próximos capítulos. Además, que Ted viera a Barney poniendo pétalos de rosa en la cama de Robin desencadenará que ciertos sentimientos del protagonista hacia la periodista salgan a la luz. "Habrá muchos fuegos artificiales", avanza el co-creador Craig Thomas. Y también una mención a ese plan de cinco años del que hablaron Ted y Robin. La segunda, por ejemplo, se veía viviendo en Rusia o Afganistán... y nada de nada.

    'HIMYM': ¿Quién se declarará a Robin? ¿Romperá con Kevin?

    2. ¿Qué pasa con Barney? Robin y su otro ex no interaccionarán mucho en próximos capítulos, sobre todo porque el adicto a los trajes tendrá las manos ocupadas con Quinn (Becki Newton), que debutará en la sitcom de CBS el próximo 13 de febrero. En ese mismo episodio, seguramente, Robin ponga punto final a su relación con el psiquiatra Kevin (Kal Penn). Ella se centrará mucho más en su carrera y, según ha confirmado Thomas, "ambos no se reunirán hasta quizá el final de la serie".

    3. Lily y Marshall. La pareja más estable de 'Cómo conocí' ya se ha mudado oficialmente a Long Island, pero puede que no sea por mucho tiempo. "Nada es para toda la vida", aclara Thomas. "Va a ser muy divertido ver dónde acaban Lily y Marshall, los cambios que sufrirán y dónde acabarán antes de que empiece la próxima temporada". Su bebé, para empezar.

    'Cómo conocí': Barney y su nueva novia, ¡¡desnudos!!

    4. Ted, verde de envidia. Thomas y Carter Bays no se han olvidado de aquel flashforward en el que veíamos a Ted con un vestido verde durante el embarazo de Lily. Eso significa que lo veremos muy pronto o, al menos, antes de que Lily dé a luz al final de la séptima. "Creo que es muy satisfactorio cuando cerramos ese tipo de cosas", dice Bays.

    5. La identidad de la novia. Los creadores de la sitcom aún guardan como oro en paño cuándo conoceremos a la misteriosa Madre, pero sí que sabemos con seguridad que la compañera de Barney en el altar aparecerá al final de la séptima. "Los fans siempre han tenido uno de esos momentos en los que apuestan por una opción u otra y eso es lo que pasará", explica Thomas. "Responderemos a la pregunta de con quién se casará Barney y la gente tendrá reacciones muy fuertes".

    'HIMYM': ¿Volverán a acostarse Ted y Robin? ¿Tenía razón Victoria?

    6. ¿Y el cameo de Conan O'Brien? El famoso humorista y presentador ganó un cameo en la serie durante una gala benéfica y parece que muy pronto aparecerá. "Mantened los ojos abiertos", avisa Thomas, "porque está a punto de ocurrir". El problema reside en que O'Brien, apodado Coco, no quiere ser protagonista de la trama. ¿Lo veremos o no lo veremos?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top