Mi cuenta
    'Glee': Ricky Martin podría convertirse en actor regular

    Los productores de la ficción musical de Fox quieren que el personaje de David Martinez regrese en futuros capítulos. 'Heart' (3x13), del 14 de febrero, presentará a los padres de Rachel (Lea Michele) y al ex de 'The Glee Project' Samuel Larsen.

    Si te gustó la visita del cantante Ricky Martin a 'Glee', vete apuntando otra en el calendario. Ryan Murphy y el resto de los productores de la ficción musical de Fox le han ofrecido al artista puertorriqueño que su personaje, David Martinez, regrese en un futuro episodio. ¡¡Posiblemente en primavera!! Incluso se maneja la posibilidad de que Martin acabe convirtiéndose en intérprete regular aunque está a punto de debutar en Broadway con el musical de 'Evita'. "Esperamos que venga por aquí siempre que pueda", confirma una fuente cercana a la serie. "Nos encanta su personaje y estamos locos porque vuelva".

    'Glee': Blaine y su hermano (Matt Bomer) interpretarán canciones de Duran Duran

    Por otro lado, y para los que dudan si Kurt (Chris Colfer) y Rachel (Lea Michele) acabarán entrando en NYADA, parece que ambos serán aceptados y, por tanto, viajarán a Nueva York al final de la tercera temporada. Murphy guarda el secreto sobre el futuro de sus personajes como oro en paño, pero los rumores apuntan a la separación de los New Directions y el adiós de ambos. ¿Significa eso el fin entre Rachel y Finn (Cory Monteith)? ¿Romperán Kurt y Blaine (Darren Criss) o mantendrán una relación a distancia? En caso de que sean aceptados en NYADA, ¿seguirían saliendo de algún modo en la cuarta entrega?

    Jonathan Groff, Jesse St. James, saldrá en la segunda temporada de 'Boss' (Starz)

    En el próximo episodio, 'Heart' (3x13) del 14 de febrero, el McKinley High rendirá homenaje al día de San Valentín cuando Will (Matthew Morrison) demande a sus alumnos que interpreten las mejores canciones de amor de todos los tiempos. Mientras tanto, los padres de Rachel Hiram (Jeff Goldblum, 'Parque jurásico') y LeRoy (Brian Stokes Mitchell) le harán una visita en el instituto. También debutará el ex de 'The Glee Project' Samuel Larsen, que interpretará a un personaje llamado Joe Hart, e incluso Artie (Kevin McHale) y Rory (Damian McGinty) se pelearán por el amor de Sugar (Vanessa Lengies). A continuación, te adelantamos la primera promo oficial:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top