Mi cuenta
    'Bones': últimos 'spoilers' sobre el nacimiento del bebé de Booth y Brennan

    En 'Prisoner in the Pipe' (7x07), que se emitirá el próximo 15 de marzo en Fox EE UU, la antropóloga forense y el agente del FBI se convertirán oficialmente en papás.

    Los fans de 'Bones' han podido disfrutar estos últimos días de la incorporación de Emily Deschanel a Twitter pero, para los más exigentes, ya tenemos los últimos spoilers sobre el capítulo en el que nacerá la hija de Brennan (Deschanel) y Booth (David Boreanaz). Será en 'Prisoner in the Pipe' (7x07) que se emitirá el próximo 15 de marzo y todo apunta a que la antropóloga forense dará a luz en una granja. Como ya te adelantamos, el productor Stephen Nathan será un médico.

    Más detalles sobre el capítulo en el que B&B serán papás y otros 'spoilers'

    Boreanaz, que interpreta al sufrido padre, ha reconocido que la esperada ocasión incluirá "un caballo, una granja y mucho vino de por medio". También ha aclarado que habrá "mucho drama" y que este quizá "le dé un giro muy interesante a la serie". El ex de 'Buffy Cazavampiros' ha confirmado que el nacimiento será "peligroso, inesperado y que dará miedo", aunque también tendrá cierto aire de "cacahuetes, flores de cerezo y un poco de chocolate". ¿Qué querrá decir?

    Como suele ser costumbre -y como ya ocurriera con la búsqueda de su casa-, Booth y Brennan discutirán por su lugar preferido para el nacimiento del bebé. Booth querrá que nazca en una clínica católica y Brennan apostará por tenerlo en casa. ¡¡Pero ninguno de los dos ganará!! Al parecer, Brennan romperá aguas en una cárcel mientras ambos investiganuna fuga de una prisión relacionada con un asesinato. Quizá lo que tengan más cerca sea una granja...

    'Bones': ¿Habrá boda entre B&B?

    Y en futuros capítulos...

    Por otro lado, en el episodio 'The Family and the Feud' (7x11), 'Bones' versionará la famosa contienda entre los Hatfield y los McCoy -familias enfrentadas durante siglo XIX en EE UU- y abordará el espinoso tema de las familias de sus personajes. Por ejemplo, volverá a contar con Ryan O'Neal, el actor que da vida al padre de Brennan.

    'Bones': último 'spoilers' y posibilidades de renovar por una octava temporada

    Ya hacia el final de la temporada, que en principio constará de 17 capítulos aunque podría alargarse hasta 22, tendremos la ocasión de ver de nuevo al hacker Christopher Pellant (Andrew Leeds). Sabemos que el episodio contendrá un jugoso cliffhanger y quizá sea dirigido por el propio Boreanaz. ¿Cómo crees que se llamará la hija de B&B?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top