Mi cuenta
    Lisa Edelstein ('House') vuelve a ser abogada en el filme para televisión 'Blue-Eyed Butcher'

    Tras su paso por 'The Good Wife', la ex novia de Hugh Laurie en la ficción interpretará a una picapleitos de Texas en la 'tv-movie' que se estrenará en Lifetime el 3 de marzo.

    Justo después de saber que 'House' echará el cierre definitivo el 21 de mayo tras ocho temporadas, su ex estrella Lisa Edelstein (Cuddy) volverá a convertirse en abogado tras su paso por 'The Good Wife'. La también actriz de 'El Ala Oeste de la Casa Blanca' y 'Felicity' interpretará a una picapleitos de Texas en el filme para televisión de Lifetime 'Blue-Eyed Butcher', cuyo estreno está previsto para el próximo 3 de marzo.

    'House' se acaba para siempre... ¿Quieres saber todos los detalles del final?

    Basada en una historia real, la tv-movie narra la vida de Susan Wright (Sara Paxton, 'La última casa a la izquierda'), una bellísima y joven esposa y madre de dos hijos que asesina con violencia a su marido (Justin Bruening, 'Ringer') en su casa de Houston después de años de supuesto maltrato. Cuando Susan insiste en que tenía que matarlo para asegurarse su supervivencia y la de sus hijos, la abogada Kelly Siegler (Edelstein) pensará que se trata en realidad de una sociópata de lo más astuta.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top