Mi cuenta
    'Arrow' (CW): Willa Holland ('Gossip Girl') será la hermana de Flecha Verde

    Conocida por sus papeles en 'The O.C.' o la película 'Legión', se meterá en la piel de Thea Queen tras las incorporaciones de Katie Cassidy (Dinah Lance/Black Canary), Susanna Thompson (Moira Queen), David Ramsey (John Diggle) y Stephen Amell (Oliver Queen).

    Justo en el día en el que hemos sabido que Katie Cassidy ('Gossip Girl') será Black Canary en el piloto 'Arrow' que prepara CW, también podemos confirmarte que su compañera de reparto Willa Holland hará lo propio, sólo que en el papel de la hermana de Flecha Verde, Thea Queen. Holland, cuyos créditos incluyen participaciones en 'The O.C.' o la película 'Legión', se une así a la propia Cassidy, Susanna Thompson (Moira Queen), David Ramsey (John Diggle) y Stephen Amell (el Arquero Esmeralda Oliver Queen). Todavía faltan por confirmarse, entre otros, los papeles de Robert Queen y Tommy Merlyn.

    'Gossip Girl': Katie Cassidy será Dinah Lance/Black Canary en 'Arrow'

    Según la descripción del personaje facilitada por CW, Thea Queen es la hermana pequeña y bastante lolita de Oliver (Amell). Antes de que Oliver desapareciera, se trataba de una niña de sólo 12 años. Ahora, es una celebridad que muchas veces acaba saltándose las normas. Quiere a su hermano, pero no está preparada para que la controle ni para que le prohíba sus relaciones con otros chicos y sus coqueteos con las drogas.¡¡El reparto de 'Gossip' empieza a vestirse de verde!!

    'Smallville' tendrá temporada 11 en el mundo del cómic... ¡¡Alegría para los fans!!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top