Mi cuenta
    'Gossip Girl': Katie Cassidy será Dinah Lance/Black Canary en el piloto 'Arrow' de CW

    La ex de 'Melrose Place 2.0', 'Sobrenatural' o 'Harper's Island' interpretará a la famosa abogada y superheroína que mantendrá una relación con Flecha Verde (Stephen Amell, 'Hung').

    Katie Cassidy, conocida por su papel de Juliet Sharp en 'Gossip Girl' y sobre todo por su interpretación de Ella Simms en 'Melrose Place 2.0', volverá a CW con un papel protagonista en el piloto fantástico y de superhéroes 'Arrow'. Cassidy, cuyos créditos también incluyen participaciones en 'Sobrenatural', 'Harper's Island' y hasta un episodio en 'New Girl', se meterá en la piel de Dinah Laurel Lance/Black Canary. Lance será una abogada y superheroína que compartirá una historia de amor en el pasado con Oliver Queen/Flecha Verde (Stephen Amell, 'Hung'). ¿Le gritará durante sus discusiones?

    ¿Quieres conocer los perfiles de todos los protagonistas de 'Arrow'?

    El piloto de 'Arrow', dirigido por David Nutter ('Smallville') y con guión de Andrew Kreisberg, Greg Berlanti y Marc Guggenheim, contará también con Susanna Thompson ('Kings') como Moira Queen, la madre de Oliver, y David Ramsey ('Dexter') como John Diggle, un ex militar que hará de guardaespaldas del protagonista. Aún faltan por anunciarse quiénes serán Tommy Merlyn, el mejor amigo de Oliver, y Thea Queen, su hermana pequeña y díscola. En 'Smallville', Dinah Lance fue interpretada por Alaina Huffman ('Stargate: Universe').

    'Arrow': Flecha Verde ya tiene madre y guardaespaldas para el piloto de CW

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top