Mi cuenta
    'Arrow': Flecha Verde ya tiene madre y guardaespaldas en el piloto de CW

    Stephen Amell ('Hung', 'Sin cita previa') encarnará al Arquero Esmeralda en un proyecto que nada tendrá que ver con 'Smallville' ni con Justin Hartley. ¡¡Seguimos sin saber quién será Black Canary!!

    'Arrow', el piloto fantástico que prepara CW sobre Flecha Verde, acaba de hacerse con los servicios de la madre y del guardaespaldas del Arquero Esmeralda. Se trata de Susanna Thompson ('Kings', 'NAVY') y David Ramsey ('Dexter'), que interpretarán a Moira Queen y John Diggle, respectivamente. Todavía tenemos que ponerle cara a Dinah Lance-Black Canary; Tommy Merlyn, amigo del protagonista, y Thea Queen, su hermana pequeña y díscola.

    ¿Quieres ver el resto de los perfiles de personajes de 'Arrow'?

    El personaje de Thompson, Moira, es descrito comouna mujer de una belleza sorprendente que vuelve a casarse cuando su marido Robert y su hijo Oliver son dados por muertos durante cinco años tras un accidente naval. Mientras, el de Diggle, John, es un ex militar que sirvió con los Rangers en Afganistán y que desde entonces se ha ganado la vida como guardaespaldas. Moira lo contratará para que sea el chófer y protector de Oliver y este rechazará en un principio sus servicios hasta que confíe en su lealtad. Como ya te comentamos hace unos días, Stephen Amell ('Hung', 'Sin cita previa') será el encargado de interpretar a Green Arrow, papel que en 'Smallville' cayó en manos de Justin Hartley.

    'Smallville' tendrá temporada 11 en el mundo del cómic... ¡¡Vuelve Tom Welling!!

    David Nutter, el que realizara el piloto de 'Smallville', será el encargado de dirigir 'Arrow' basándose en un guión de Andrew Kreisberg ('Justice League', 'Almacén 13'), Greg Berlanti ('Los increíbles Powell') y Marc Guggenheim ('Green Lantern'). Además de 'Hung' y 'Sin cita previa', los créditos de Amell incluyen una visita a 'New Girl' y el papel del hombre-lobo Brady en 'Crónicas vampíricas'. ¿Tienes ganas de ver la serie o te parece más de lo mismo?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top