Mi SensaCine
Kings
Kings
2008 - 2009 / 42min. / Drama
Dirigida por Michael Green
Reparto Ian McShane, Christopher Egan, Sebastian Stan
País EE.UU.
Usuarios
3,1
Ver el tráiler
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

'Kings' es una versión moderna de la historia bíblica del Rey David, creada por Michael Green ('The River') y producida por la NBC. La historia se ubica en la moderna nación de Gilboa, gobernada por el rey Silas (Ian McShane, 'Deadwood', 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', 'Los Pilares de la Tierra'), y que se encuentra en pleno enfrentamiento con la nación vecina, Garth. Cuando varios hombres son hechos prisioneros, un joven soldado, David Shepherd (Chris Egan, 'Eragon'), se convierte en héroe al introducirse en las líneas enemigas y rescatarlos. El destino hace que uno de los prisioneros sea Jack Benjamin (Sebastian Stan, 'La alianza del mal'), el hijo del rey.

Silas, agradecido con el joven soldado que ha salvado la vida a su hijo, le invita a su corte, donde David queda fascinado por el lujo y el glamour que rodea a la realeza. Sin embargo, no tarda en descubrir que no todo lo que brilla es oro. La reina Rose Benjamin (Susanna Thompson, 'Una vez más') es una mujer fría y distante cuyo matrimonio con Silas es una farsa, mientras que William Cross (Dylan Baker, 'Spiderman 2'), el cuñado del rey, trata de manipularlo.
1
Temporada
12
Episodios
1
Fan
Ian McShane
Personaje : Roi Silas
Christopher Egan
Personaje : David
Sebastian Stan
Personaje : Jack
Allison Miller
Personaje : Michelle Benjamin
Ver el reparto completo
Ver todas las fotos

Últimos vídeos

Kings Clip VO 1:16
Kings Clip VO
20 series imprescindibles para amantes de la política
NOTICIAS - Especiales de Series
miércoles, 11 de julio de 2012

20 series imprescindibles para amantes de la política

¿Amante de la política? Conoce 'Veep' y otras 19 series imprescindibles
NOTICIAS - Actualidad
viernes, 22 de junio de 2012

¿Amante de la política? Conoce 'Veep' y otras 19 series imprescindibles

La sátira de HBO protagonizada por la ex de 'Seinfeld' Julia Louis-Dreyfus acaba de estrenarse en Canal +. ¿Quieres saber...

Anécdotas de rodaje

Inspiración bíblica

'Kings' está basada en la historia bíblica del rey David. Muchos personajes y lugares poseen nombres inspirados en ella, llegando en ocasiones a ser los mismos.

Un reino en Nueva York

Los exteriores de Shiloh son en realidad exteriores de la ciudad de Nueva York modificados para el rodaje. Por ejemplo, el museo de Brooklyn hace las veces del edificio del Capitolio de Shiloh.

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top