Mi cuenta
    'Castle' (¡¡Vídeos!!): más suspense, más acción y más celos en 'Linchpin' (4x16)

    Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) intentarán evitar la Tercera Guerra Mundial y la caída de los EE UU en el desenlace del doble episodio con Jennifer Beals ('Flashdance') como invitada. El estreno, en ABC el 20 de febrero.

    'Linchpin' (4x16), el capítulo de 'Castle' que llegará a ABC el próximo 20 de febrero, promete seguir con altas dosis de suspense y acción para superar o al menos estar a la altura de la trama que comenzó en 'Pandora' (4x15) el pasado día 13. Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) continuarán investigando la conspiración internacional que amenaza la seguridad nacional de los EE UU y, para desgracia de Kate, tendrán que seguirse viendo con la sexy agente de la CIA -y a la postre ex amante de Rick- Sophia Conrad (Jennifer Beals, 'Flashdance').

    'Castle' ficha a Taylor Kinney ('Crónicas vampíricas') para su episodio 'Once Upon A Crime'

    Si Castle y Beckett consiguen salir del coche que cayó al agua al final del pasado capítulo -lo conseguirán, tranquilos, la pareja formada por el novelista y la policía encontrarán una extraña habitación donde se insinúa el principio de la Tercera Guerra Mundial. Rick también tendrá que aguantar los celos de Kate hacia Sophie -delante de su hija Alexis (Molly C. Quinn), ahora en prácticas con los forenses- y la propia Sophia se colará en su casa advirtiendo a su ex amante de lo peligroso que es hurgar en la muerte de la madre de Beckett a sus espaldas. "Ella es diferente", comenta Rick. "Lo es o sólo crees que lo es", responde Sophia. Parece que ambos saldrán del atolladero, ya que el 27 de febrero se estrenará 'Once Upon A Crime' (4x17). A continuación, te ofrecemos 4 adelantos o sneak peeks del próximo episodio...

    .

    .

    .

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top