Mi cuenta
    'Fringe': los creadores confían en que habrá quinta temporada

    Aunque el directivo de la cadena Kevin Reilly anunciaba hace varias semanas que la serie les hacía "perder dinero", Jeff Pinkner y J.H. Wyman siguen apostando por una nueva entrega e incluso más.

    'Fringe' continúa en la cuerda floja. Tras anotar mínimo histórico el pasado mes de enero en su regreso tras el descanso invernal, la cuarta temporada de la serie de ciencia ficción protagonizada por Anna Torv, John Noble y Joshua Jackson lograba remontar algunos puntos en las semanas siguientes, aunque el espejismo ha durado poco y durante el mes de febrero la tendencia ha vuelto a ser a la baja. El futuro de la producción de J.J. Abrams en la parrilla de Fox pende de un hilo y, mientras el directivo de la cadena Kevin Reilly anunciaba hace varias semanas que 'Fringe' les hacía "perder dinero", los creadores de la serie aún apuestan por una quinta entrega. "Estamos teniendo conversaciones con el estudio y la cadena. Ciertamente esperamos renovar por una quinta temporada y más, y creativamente sabemos que es posible", ha declarado Jeff Pinkner a The Hollywood Reporter.

    'Fringe': J.J. Abrams confía en que haya quinta temporada

    Aunque las palabras del presidente de entretenimiento de Fox no fueran muy alentadoras, Pinkner y el también productor ejecutivo J.H. Wyman han seguido adelante con la idea que tenían en la cabeza: "Definitivamente estamos seguros de donde queríamos ir, deberíamos tener suerte. Nunca querríamos continuar a no ser que tuviésemos algo increíblemente creativo que decir y hacer. Nosotros lo hacemos y, si los que mandan consideran que es una solución plausible para seguir adelante, estaremos encantados". No obstante, hace algunas semanas los creadores anunciaron que, en caso de que 'Fringe' no fuese renovada por una quinta entrega, el cierre que tienen preparado para la cuarta podría "funcionar perfectamente como el final de la serie".

    'Fringe', cada vez más cerca de la cancelación

    Por otro lado, J.J. Abrams también se mostraba optimista de cara a la renovación hace algunas semanas y, aunque el futuro de la serie podría depender del destino de otras de las apuestas de Fox para esta temporada como 'Terra Nova' o 'Alcatraz', la cuestión parece ser básicamente económica. De momento, Warner Bros. y Fox trabajan para llegar a un acuerdo que les permita, como mínimo, llegar a los 100 episodios, marca que permite a las cadenas emitir sus series en sindicación..

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top