Mi cuenta
    'Bones' pasa a los lunes en Fox EE UU y volverá al final el 2 de abril

    'Touch', el regreso de Kiefer Sutherland a la televisión, retrasa su 'premiete' del 19 al 22 de marzo para emitirse todos los jueves justo después de 'American Idol'.

    La parrilla de Fox para midseason sigue con cambios. Animada por las buenas críticas cosechadas por el 'Touch' de Kiefer Sutherland en su adelanto del pasado mes de enero, Fox ha decidido mover la premiere oficial al 22 de marzo -antes prevista para el 19- donde permanecerá en emisión todos los jueves justo después de 'American Idol'.

    David Boreanaz ('Bones') quiere salir en la tercera temporada de 'Downton Abbey'

    Para hacer hueco a Jack Bauer -que Bauer es mucho Bauer-, la cadena mueve lo que queda de la séptima temporada de 'Bones' a los lunes, lo que significa que Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) regresarán el 2 de abril, y no el 5 como se pensaba en un primer momento.

    Por su parte, 'House' regresará también el 2 de abril para cerrar su andadura de ocho temporadas -que concluirá el 21 de mayo- y 'The Finder', spin-off de 'Bones', emitirá su adiós primaveral el 8 de marzo a la espera de saber cuándo volverá. 'Alcatraz', por último, continuará con nuevos episodios durante marzo, con doble capítulo el 5 de marzo y un season finale, también de 2 horas, el 26 de marzo.

    'Bones': últimos 'spoilers' sobre el nacimiento del bebé de Booth y Brennan

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top