Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Leonard Nimoy ('Star Trek') hará un cameo... pero hay truco

    Conocido por su papel de Spock y también por el de William Bell en 'Fringe', debutará en la 'sitcom' más 'freak' de CBS el próximo 29 de marzo... ¿Quieres conocer los detalles?

    Mr. Spock por fin saldrá en 'The Big Bang Theory'. Leonard Nimoy, conocido por sus papeles en 'Star Trek Voyager' y 'Fringe' y auténtico dios en la Tierra para Sheldon (Jim Parsons), hará un cameo en la sitcom de CBS el próximo 29 de marzo. Aunque hay truco... Se le podrá oir pero no ver... ¿Al igual que la madre de Wolowitz (Simon Helberg)?

    'Fringe' sube en audiencia pero, ¿renovará por una quinta temporada?

    De acuerdo con una fuente citada por 'TVline', Nimoy le hablará a Sheldon como Spock durante una escena onírica. La obsesión del físico experto en la Teoría de Cuerdas ha sido un tema recurrente en 'Big Bang'. En un episodio clásico de la segunda temporada, Penny (Kaley Cuoco) le regalaba una servilleta firmada por Nimoy y en el episodio número 100, Sheldon recibía una figura de cartón a tamaño natural con Mr. Spock, sólo que no era del auténtico sino de Zachary Quinto ('American Horror Story'), que interpretó al medio-vulcano en la película de J.J. Abrams.

    'Fringe': los creadores confían en que habrá quinta temporada

    Los productores de la serie le han hecho más de una oferta a Nimoy refiriéndose a él como "el cameo de sus sueños". Nimoy, sin embargo, hace mucho tiempo que se retiró del mundo de la actuación, salvo casos muy contados como su papel de William Bell en 'Fringe' o su aparición en un vídeo musical del cantante Bruno Mars.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top