Mi cuenta
    Hayden Panettiere ('Héroes') ficha por el piloto 'Nashville' de ABC

    Conocida por su papel de la animadora Claire Bennet y por filmes como 'Scream 4', se meterá de lleno en el mundo de la música country en un drama con política, amor y sexo en Tennessee.

    Hayden Panettiere, conocida por su papel de la animadora Claire Bennet en 'Héroes', protagonizará el nuevo piloto de ABC 'Nashville'. La actriz de 'Scream 4' se meterá en la piel de una joven cantante de country, Juliette Barnes, cuya fama está en alza en contraposición a una antigua estrella en horas bajas. Panettiere se une así a los fichajes anunciados de Jonathan Jackson ('General Hospital'), Powers Boothe ('Sin City'), Robert Wisdom ('Cara a cara') y Clare Bowen.

    Milo Ventimiglia ('Héroes') ficha por 'L.A. Noir', lo nuevo de Frank Darabont

    Escrita por Callie Khouri ('Thelma & Louise') y dirigida por R.J. Cutler ('The September Issue'), 'Nashville' se describe como un drama familiar sobre amor, música country, familia, política y sexo en la capital del estado de Tennessee. La ex estrella musical de 40 años Rayna James está destrozada al saber que su carrera está en caída libre. Su único objetivo para salvar su sello musical pasa por unirse a la estrella adolescente Juliette Barnes.

    Dana Ramirez ('Héroes') protagonizará lo nuevo de Marc Cherry ('Mujeres Desesperadas')

    Después de que 'Héroes' terminara repentinamente, Panettiere ha protagonizado la película de Lifetime 'Amanda Knox: Murder On Trial In Italy' y ha participado en 'Scream 4'. Además de actuar, también se ha dedicado al mundo de la canción con temas como el que tienes abajo, su debut de 2008 'Wake Up Call'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top