Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¡¡Natalia Tena da nuevos detalles sobre los lobos huargo en la segunda temporada!!

    La actriz que interpreta a Osha en la adaptación del 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martin en HBO confirma que las mascotas de la familia Stark serán mezcla de animales reales, animatronics (robots) y CGI (ordenador).

    La segunda temporada de 'Juego de tronos' llega a HBO el 1 de abril y a Canal + el 23 del mismo mes. En las que quizá sean las últimas noticias sobre los nuevos capítulos, la actriz Natalia Tena (Nymphadora Tonks en la saga 'Harry Potter' y Osha en la adaptación a la pequeña pantalla del 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martin) acaba de aportar nuevos detalles sobre los lobos huargo, las peligrosísimas mascotas de la familia Stark.

    'Juego de tronos': Carive van Houten (Melisandre)... ¡¡no se ha leído ningún libro de la saga!!

    Durante la primera entrega, el equipo recurrió a perros de verdad para dar vida a los lobos huargo y, aunque parecían más reales, dieron algún que otro problema durante el rodaje. En esta ocasión, se usará una combinación de animales reales, animatronics (robots) y CGI (ordenador). "El año pasado fue complicado", explica Tena. "Había escenas en las que suponía que tenían que gruñir y entonces se ponían a lamerte la cara. Era precioso. Ya tenía experiencia trabajando con CGI en 'Harry Potter', así que hacerlo por segunda vez no me ha costado nada de nada".

    'Juego de tronos': no te pierdas el último tráiler de la segunda temporada

    Por último, y al contrario que su compañera de reparto Carice van Houten, Tena ya se había leído los cuatro libros publicados de 'Canción de Hielo y Fuego' durante su participación en la primera entrega. Pero, ¿ha hecho lo mismo con el quinto? "¡¡Lo compré de inmediato!! Me encantan los libros y, literalmente, no puedo esperar hasta que sale el siguiente. Leerlos te ayuda definitivamente a construir el personaje y meterte en el mundo de 'Juego de tronos".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top