Mi cuenta
    'New Girl': nuevos 'spoilers' sobre la relación de Jess y Nick

    La creadora de la ficción, Elizabeth Meriwether, adelanta algunos detalles sobre el futuro amoroso de los protagonistas durante el panel de la serie en el PaleyFest 2012.

    'New Girl', la gran apuesta de Fox por la comedia esta temporada, también se ha convertido en uno de los grandes aciertos de la cadena. Sin unos datos de audiencia espectaculares, esta sitcom protagonizada por Zooey Deschanel ha logrado anotar una media de aproximadamente 7 millones de espectadores semana tras semana y en sus primeros meses de vida ya puede presumir de haber recibido dos nominaciones a los prestigiosos Globos de Oro (Mejor Serie de comedia y Mejor Actriz). Aunque Fox no la ha renovado de forma oficial, la segunda temporada de la serie parece asegurada y la creadora de la serie, Elizabeth Meriwether, ya ha avanzado que la latente historia de amor entre Jess (Deschanel) y Nick (Jake Johnson) no se consolidará en esta primera entrega.

    Aunque los fans están como locos por ver a la pareja elevar su relación de amistad a un nivel más íntimo, Meriwether ha asegurado durante el panel de 'New Girl' celebrado en el PaleyFest 2012 que todavía queda tiempo para eso: "Nos encantan, pero aún tienen mucho por crecer y aprender para eso". No obstante, la química existente entre ambos personajes es tal que, según han comentado los propios actores, a veces tienen que reducir su "buen rollo" en algunas escenas y cambiar un abrazo por una palmadita en el hombro.

    Además, como ya te adelantamos hace algunos meses, Dermot Mulroney se incorporará a la sitcom el próximo 20 de mayo para interpretar al nuevo interés amoroso de Jess durante un arco de varios episodios. El actor, quien ya interpretará a uno de los amantes de Rachel (Jennifer Aniston) en 'Friends', se meterá en la piel de Russell, el guapo, inteligente y adinerado padre de uno de los alumnos de la joven. La relación entre ambos no empieza del todo bien, aunque la química entre ambos acabará por romper con todos sus prejuicios. A continuación, te mostramos las primeras imágenes de Mulroney en la serie.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top