Mi cuenta
    'Mad Men': la quinta temporada aterriza en Canal + este domingo

    Los nuevos episodios de la serie protagonizada por Jon Hamm se estrenan en España el 20 de mayo a las 22.00 horas, dos meses después de su estreno en AMC el pasado 25 de marzo.

    Tras su esperado estreno al otro lado del charco el pasado 25 de marzo, los fans de 'Mad Men' en nuestro país no han tenido que esperar mucho para el aterrizaje en España de la quinta temporada de la exitosa serie. Canal + estrenará la nueva entrega de la serie protagonizada por Jon Hamm el domingo 20 de mayo a las 22.00 horas, únicamente dos meses después de hacerlo en AMC batiendo todos sus récords de audiencia . El primer episodio de la ficción lograba anotar 3,5 millones de espectadores y 1,6 puntos en demográficos (adultos entre 18 y 49 años), una cifra que supone un crecimiento del 21% respecto a lo registrado en 2010 con el estreno de su cuarta entrega.

    Los nuevos episodios de 'Mad Men' se estrenaron en AMC un año más tarde de lo esperado debido a la dura negociación económica entre la productora y su creador, Matthew Weiner. Con 15 premios Emmy y 4 Globos de Oro a sus espaldas, la serie se ha convertido en uno de los valores seguros de la cadena estadounidense y, de hecho, la renovación por una sexta y séptima entrega está practicamente confirmada.

    La quinta temporada de la serie arranca un salto temporal de más de un año respecto a su anterior entrega y su protagonista parece un hombre nuevo, lleno de ilusión y alegría... ¿Ha nacido un nuevo Don Draper? Los nuevos capítulos de la serie continuarán ahondando en la vida de los ambiciosos y competitivos ejecutivos de Sterling Cooper Draper Pryce y profundizando en temas como el acoso laboral, el papel de la mujer dentro y fuera del trabajo, los hogares rotos, el racismo o la infidelidad. Unos años de grandes cambios en la sociedad americana y en el mundo en general, tras lo que ya nada será igual.

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top