Mi cuenta
    'Mad Men' llegará a su fin en su séptima temporada... ¡con un 'flashforward' al presente!

    Su 'showrunner', Matthew Weiner, ha confirmado que la exitosa ficción constará de siete entregas y ha anunciado su intención de trasladar a Don Draper (Jon Hamm) hasta nuestros días en el último episodio de la serie.

    Noticias frescas para los fans de 'Mad Men': la esperada quinta temporada de la ficción -cuyo estreno está previsto para el próximo mes de marzo de 2012- estará más cerca del final de la serie que del principio. Después de llegar a un acuerdo con cadena y productora y de convertirse en el showrunner mejor pagado de la televisión, Matthew Weiner ha anunciado de forma definitiva que la exitosa ficción constará de siete temporadas en total. Una noticia que ya se había rumoreado hace unos meses,  después de que su protagonista, Jon Hamm, firmase continuar interpretando a Don Draper durante tres años más.

    'Mad Men': primera promo de la quinta temporada

    Las dificultades para llegar a un acuerdo entre el creador y la productora Lionsgate han provocado el retraso inevitable del estreno de la quinta temporada de 'Mad Men' que, en circunstancias normales hubiera visto la luz el pasado verano. Así las cosas los nuevos episodios de ficción arrancarán 16 meses después de que la cuarta entrega llegase a su fin. Además de anunciar la finalización de la serie en el año 2015, Weiner ha anunciado también que ya tiene pensado cómo quiere que termine la historia: ¡con un flashforward hasta nuestros días!

    "Siempre sentí que era la experiencia de la vida humana y la vida humana tiene un destino. Esto no significa que Don vaya a morir. Lo que estoy mirando y espero para finalizar la serie... Es 2011. Don Draper tendría 84 años ahora mismo y quiero dejar la ficción en un lugar donde tengáis una idea de lo que significa y cómo está relacionado con vosotros", ha comentado el creador en unas declaraciones a Grantland. Hasta la fecha, cada una de la nuevas entregas de 'Mad Men' ha experimentado un salto temporal de un mínimo de cinco meses respecto a la anterior aunque, de momento, no se ha anunciado en qué momento en el tiempo arrancará la quinta temporada respecto a la cuarta, que finalizó en octubre de 1965.

    'Mad Men': Jon Hamm dice que Thomas Jane iba a ser Don Draper

    Lo que sí ha podido saberse de la quinta temporada de 'Mad Men' es que Jon Hamm será el encargado de dirigir el primer capítulo, en lo que supondrá su debut detrás de las cámaras. Hamm se convierte así en el segundo miembro del reparto en dirigir un episodio después de John Slattery, Roger Sterling en la ficción, que lo hizo en dos capítulos de la cuarta entrega. Aún habrá que esperar varios meses para volver a ver a Don Draper y a sus hombres de la Avenida Madison en acción, aunque aquí te dejamos el primer tráiler para ir abriendo boca.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top