Mi cuenta
    'Homeland' y 'Dexter' regresan a Showtime el 30 de septiembre

    La ficción protagonizada por Michael C. Hall estrenará su séptima entrega, mientras que el 'thriller' político de Claire Danes y Damian Lewis tratará de repetir su éxito con su segunda temporada.

    Buenas noticias para los seguidores de 'Homeland' y 'Dexter'. Aunque aún quedan varios meses para el aluvión de estrenos de otoño, Showtime no ha querido perder el tiempo y ya ha fijado la fecha de estreno para el regreso de dos de sus ficciones más exitosas. Ambas, la veterana ficción de Michael C. Hall con su séptima entrega y la serie protagonizada por Claire Danes con su segunda temporada, arrancarán en la cadena estadounidense el 30 de septiembre, volviendo a ocupar de nuevo en su parrilla el privilegiado prime time del domingo.

    'Dexter': la octava temporada podría poner punto final a la serie

    La séptima temporada 'Dexter' arrancará después del impresionante desenlace de su sexta entrega - spoiler: Deb (Jennifer Carpenter) descubría el enorme secreto de su hermano- y, como ya anunció el presidente de la cadena, los acontecimientos del último episodio supondrán un punto de inflexión en la serie. Además de la séptima entrega, Showtime también ha garantizado una octava temporada a la ficción, que durará, como mínimo hasta 2013.

    'Homeland' se estrenará en Fox España el 9 de abril

    Por otro lado, la segunda entrega de 'Homeland' llega después de haberse convertido en uno de los grandes éxitos de la cadena esta temporada. El thriller político protagonizado por Danes logró registrar una audiencia global de 4,4 millones de espectadores en su premiere -una cifra récord para Showtime-, por lo que la cadena no dudó en renovar la serie por una nueva tanda de episodios.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top