Mi cuenta
    'Bones': ¡primera imagen del bebé de Booth y Brennan!

    La doctora dará a luz a su pequeña en el episodio 'The Prisoner in the Pipe' (7x07) que se emitirá en Fox el próximo 2 de abril.

    La séptima temporada de 'Bones' regresa a la parrilla de Fox el próximo 2 de abril con uno de los episodios más esperados de toda la trayectoria de la serie. Tras conocer su embarazo en el último capítulo de la sexta entrega, la doctora Brennan (Emily Deschanel) se pondrá de parto en 'The Prisoner in the Pipe' (7x07) ¡y por fin conoceremos a la hija de la pareja! Según se ha podido saber, la pequeña escogerá el peor momento para llegar al mundo y la científica tendrá que dar a luz en un establo con Booth (David Boreanaz) como matrona.

    'Bones': la renovación por una octava y novena temporada parece asegurada

    Aunque el nombre del bebé todavía no ha sido revelado, sí se ha avanzado que se tratará de una mezcla de los nombres de dos mujeres realmente importantes en la vida de la doctora Brennan. No osbtante, no será todo felicidad, ya que, tras el nacimiento de la niña, la pareja tendrá que hacer frente a su etapa más conflictiva: "El bebé trae una dinámica diferente a la relación. Él quiere casarse; ella no. ¿Dónde vivirán? Aún queda mucho por descubrir", ha comentado al respecto Boreanaz. A continuación, te mostramos la primera fotografía del esperado bebé. ¡Tan bonito!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top