Mi cuenta
    'Juego de tronos': nuevos vídeos de la segunda temporada

    Se acerca el estreno más esperado y HBO continúa lanzando materiales para promocionar la nueva entrega de la adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego', que se estrenará en la cadena estadounidense el próximo 1 de abril y, tres semanas más tarde, el día 23, en España de la mano de Canal +.

    Se acerca el estreno más esperado de la temporada y HBO continúa lanzando materiales para promocionar la segunda entrega de 'Juego de tronos', que se estrenará en la cadena estadounidense el próximo 1 de abril y, tres semanas más tarde, el día 23, llegará a España de la mano de Canal +. Los últimos vídeos mostrados por el canal de pago están centrados en varios de los protagonistas de la exitosa adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego' y analizan el papel que jugarán los personajes en los nuevos episodios. Estos son, en concreto, Joffrey Lannister (Jack Gleeson), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Renly Baratheon (Gethin Anthony) y Jon Nieve (Kit Harington).

    'Juego de tronos': Tercer tráiler de la segunda temporada ('The More You Love')

    Todos ellos tendrán un peso importante en la nueva entrega de la serie, que adapta el segundo tomo de la saga de George R.R. Martin, 'Choque de Reyes'. Mientras el cruel rey Joffrey trata de mantener la posesión en el trono de hierro mediante un reinado sin límites, Renly Baratheon parece dispuesto a todo por reclamar lo que pertenece a su familia. Por otro lado, continuará la aventura de Jon Nieve en la Guardia de la Noche y Daenerys seguirá al lado de los Dothraki dispuesta a recuperar lo que le fue arrebatado. A continuación, os mostramos los vídeos lanzados por la cadena.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top