Mi cuenta
    'Juego de Tronos': La segunda temporada aterriza en España el 23 de abril de la mano de Canal+

    La cadena emitirá los nuevos episodios de la exitosa adaptación televisiva de la serie de novelas de George R.R. Martin, los lunes a las 22.00 horas.

    Canal + estrenará la segunda temporada de 'Juego de tronos' el póximo 23 de abril, únicamente unos días después de su estreno en HBO el primer día del mes. La cadena emitirá los nuevos episodios de la exitosa adaptación televisiva de la serie de novelas de George R.R. Martin, los lunes a las 22.00 horas tanto en su canal principal como en Canal+ HD (diales 1 y 111). Además, gracias a Canal+ YOMVI, el servicio de contenidos en internet, los clientes de la cadena podrán descargar los capítulos para su visionado en cualquier momento.

    Kit Harington habla sobre el futuro de Jon Nieve en la segunda temporada

    La segunda temporada de 'Juego de Tronos' constará, al igual que su primera entrega, de 10 episodios y estará basada en el libro 'Choque de Reyes', el segundo de la popular saga 'Canción de hielo y fuego'. Producida por HBO, la ficción protagonizada por Peter Dinklage, Lena Headey y Kit Harington, entre otros, se convirtió en el gran fenómeno televisivo de 2011 haciéndose con millones de seguidores a lo largo de todo el mundo. Además, su gran aceptación por parte de público y crítica la han hecho merecedora de numerosos galardones entre los que destacan el Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto para Peter Dinklage, dos Premios Emmy y un prestigioso TCA Award.

    Entre las novedades de la segunda entrega de la popular serie destaca la incorporación de más 30 caras nuevas a su reparto, como la de Stephen Dillane, que interpretará al legítimo heredero al Trono de Hierro Stannis Baratheon, o Carice Van Houten, que se meterá en la piel de la hechicera Melissandre de Asshai. Liam Cunningham (Davos Seaworth), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Rose Leslie (Ygritte) o la madrileñaa Oona Chaplin (Jeyne), entre otros, también se incorporan al casting de la serie esta temporada.

    ESPECIAL 'Juego de Tronos': descubre los personajes de la segunda temporada

    Así arranca la segunda temporada de 'Juego de Tronos'

    La nueva entrega de 'Juego de Tronos' ha sido descrita por su creadores, D.B. Weiss y David Benioff, como "más guerrera y sangrienta", aunque también contendrá importantes dosis de romanticismo. Según ha sido adelantado, el noveno episodio de la temporada ha sido dirigido por el director de 'Centurión', Neil Marshall, y narra la Batalla de Aguas Negras, muy icónica entre los lectores de la novela. Asimismo, los propios protagonistas de la serie se han mostrado encantados con el resultado obtenido y con la experiencia de formar parte de una superproducción de estas características.

    Tras el sobrecogedor desenlace que puso punto final a la primera entrega de la serie, los Lannister siguen reinando en Desembarco del Rey y la llegada de Tyrion (Peter Dinklage) como mano del Rey Joffrey hará que las luchas de poder no tengan fin. Sobretodo cuando el hermano del fallecido Robert Baratheon, Stannis, reclamen su derecho a ocupar el Trono de Hierro. Mientras, continúa la encarnizada guerra entre los Stark y los Lannister y, al otro lado del mar, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) hace frente a su futuro acompañada de sus tres dragones. ¿Quieres ver el tráiler?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top